anakin escribió:Rebota o no?
of course,.....!!!!!! ni lo dudes,.....olvidate anakin,.......!!!!!!!!!!!!
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
anakin escribió:Rebota o no?
martin789 escribió:lanzaste todo lo que te dejo tu agente de aire y todo lo que tenes cubierto, vendiste la casa y el auto y compraste puts de todo lo que podias? para cuando baje el 20% recomprar todo??
kenshi escribió: Venimos manejando casi los mismos graficos, pero lo que no me gusto nada es que haya roto la tl de largo (esa semilog que tenes trazada en rojo) Y que quedo hoy en el adr puede ser pullback![]()
https://www.tradingview.com/x/BbskFTCO/
Por las dudas lancé de nuevo.
Fer1971 escribió:.
Buenas.
Hoy entré en 6,45 para rebote, veremos cómo sale.
Ayer hizo un mínimo importante en la ema200.
http://screencast.com/t/HTaTP7ap
Si la pasa para abajo, CREO que los 6.00 pueden ser próximo valor a testear. En 6,10 / 6,15 está el 61,8% Fibonacci. Si todo esto falla, la TL de largo plazo anda por los 5,50 aprox.
Si sale bien y rebota, podría ir a buscar el techo del canal en 7,20.
El semanal no muestra gran cosa, salvo el estocástico dando compra, y una imagen más clara de lo que PODRÍA llegar a bajar si ese fuera el caso:
http://screencast.com/t/jubyJGf6Bx
Abrazos.
.
Einlazer84 escribió:Comparto, hay peligro de baja fuerte el lunes, es mejor ver sobreseguro el Lunes.
Si el domingo pasa en Mendoza algo como paso en Santa Fe, el lunes va a ser un baño de sangre y si el Domingo es una eleccion promedio no va a arrancar todo un 8% arriba, arriesgar de perder un 7% si algo sale mal, por ganar un 2%-3% de suba el Lunes si no pasa nada jorobado me parece muy arriesgado.
El ADR de PAMP y varios ADR no metieron volumen fuerte a pesar de la noticia lo que me demuestra que el vice de Macri no fue suficiente para atraer un gran interes por comprar, lo que esta haciendo que la suba de la rueda no se sostenga y se este desinflando sobre el final de la rueda empomando a los que compraron casi en maximos de hoy, como me parecio que iba a suceder y tire cuando se conocio lo de Macri-Michetti, ya que suma pero igual sigue estando muy lejos de ganarle a Scioli, distinto es que haya salido por ejemplo que a ultimo momento milagrosamente se junta con Massa, ahi si se pone pareja la cosa y todo explota con un volumen descomunal, lamentablemente eso no sucedio.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], elcipayo16, escolazo21, excluido, Google [Bot], heide, juanbal, Mustayan, nico, Semrush [Bot], tatengue, Tipo Basico, vgvictor y 875 invitados