PETR Petrolera Pampa

Panel general
CIRUZZO EL MILLONARIO
Mensajes: 15802
Registrado: Mié Feb 01, 2006 6:27 pm

Re: PETR Petrolera Pampa

Mensajepor CIRUZZO EL MILLONARIO » Dom Jul 05, 2015 10:40 pm

Esco escribió:El viernes vendi parte de mi tenencia, suponiendo que iba a ser muy justo el triunfo del PRO y que el mercado podria tomarlo mal, para recomprar mas abajo.
Me parece que el pro gana comodo, y probablemente suba todo mañana.....
Parece que no me salio la jugada...

El mercado esta viendo a Grecia y el quilombo que se viene en Europa si no soluciona ese tema pronto..lo de las elecciones va a quedar en segundo plano. Eso veo de corto...

Esco
Mensajes: 623
Registrado: Vie Jun 06, 2014 9:44 pm

Re: PETR Petrolera Pampa

Mensajepor Esco » Dom Jul 05, 2015 6:47 pm

El viernes vendi parte de mi tenencia, suponiendo que iba a ser muy justo el triunfo del PRO y que el mercado podria tomarlo mal, para recomprar mas abajo.
Me parece que el pro gana comodo, y probablemente suba todo mañana.....
Parece que no me salio la jugada...

balcarceño
Mensajes: 1453
Registrado: Sab May 14, 2011 8:03 pm

Re: PETR Petrolera Pampa

Mensajepor balcarceño » Vie Jul 03, 2015 11:50 am

me parece que hoy tenes volumen $$$$$$ salimos :arriba: ?

cgonzalez
Mensajes: 264
Registrado: Lun May 06, 2013 9:04 am

Re: PETR Petrolera Pampa

Mensajepor cgonzalez » Mié Jul 01, 2015 3:06 pm

como se hace desear este papel mientras los bonos suben a full

balcarceño
Mensajes: 1453
Registrado: Sab May 14, 2011 8:03 pm

Re: PETR Petrolera Pampa

Mensajepor balcarceño » Mié Jul 01, 2015 12:59 pm

alguien quiere comprar mas antes que se dispare le puso una muralla en venta de 15000 papeles $25 mientras compra

balcarceño
Mensajes: 1453
Registrado: Sab May 14, 2011 8:03 pm

Re: PETR Petrolera Pampa

Mensajepor balcarceño » Mié Jul 01, 2015 10:41 am

petro haber si dejas de joder y metes un mas 10% hoy :arriba: :arriba:

balcarceño
Mensajes: 1453
Registrado: Sab May 14, 2011 8:03 pm

Re: PETR Petrolera Pampa

Mensajepor balcarceño » Mar Jun 30, 2015 1:24 pm

Esco escribió:Hace varios dias que hay poco movimiento en esta accion.
Todos los dias en la apertura habia bastante venta y poca compra.
Hoy esta a la inversa, hay mucha mas intencion de compra que de venta en la cola.
Ojala sea un cambio de tendencia... y vayamos a buscar los 30

es lo que tiene esta esco despues en 3 o 4 dias llegamos a $30

Esco
Mensajes: 623
Registrado: Vie Jun 06, 2014 9:44 pm

Re: PETR Petrolera Pampa

Mensajepor Esco » Mar Jun 30, 2015 11:06 am

Hace varios dias que hay poco movimiento en esta accion.
Todos los dias en la apertura habia bastante venta y poca compra.
Hoy esta a la inversa, hay mucha mas intencion de compra que de venta en la cola.
Ojala sea un cambio de tendencia... y vayamos a buscar los 30

anakin
Mensajes: 1754
Registrado: Vie Mar 07, 2014 10:25 am
Ubicación: http://mercadostrading.blogspot.com/

Re: PETR Petrolera Pampa

Mensajepor anakin » Mar Jun 23, 2015 2:50 pm


FERNANDO FABBRI
Mensajes: 25
Registrado: Jue May 28, 2015 9:57 am

Re: PETR Petrolera Pampa

Mensajepor FERNANDO FABBRI » Mar Jun 23, 2015 10:43 am

Publicado el Lunes 15 Junio de 2015Comparte
Share on Google+Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on LinkedInEmail this to someone
A río revuelto, ganancia de pescadores. La situación que está atrevesando Petrobras, debido al escándalo de corrupción destapado en la llamada operación Lava Jato y por la caída de los precios internacionales del petróleo, ha llevado a la petrolera estatal brasileña a plantearse medidas para conseguir mantener su flujo de caja y las INVERSIONESprevistas, que pueden ser aprovechadas por distintas compañías internacionales para entrar o ganar peso en el mercado brasileño.

Petrobras realizará, según ha confirmado la propia compañía, desinversiones por valor de 13.700 millones de dólares entre este año y 2016, lo que implicará la venta de variados activos. En concreto, el negocio de upstream representaría el 30 por ciento de esta cantidad; activos en el negocio del gas y otras fuentes de energía el 40 por ciento, y el 30 por ciento restante se correspondería al negocio de distribución.

A pesar de estos datos, lo cierto es que Petrobras mantiene el hermetismo en torno a su plan de desinversión. Hasta la fecha, la compañía ha propuesto la venta de varias de sus plantas termales a AES Corportation; su participación en Montevideo Gas a la Administración Nacional de Combustibles, Alcohol y Portland (Ancap), y varios activos en Argentina a Compañía General de Combustibles (CGC). Sin conocerse el potencial comprador, ha ofrecido varios activos en gasoductos y su participación en la compañía química Braskem. Además, según los datos de Bloomberg, Petrobras habría iniciado conversaciones con Ecopetrol, a la que habría preguntado si tenía interés en adquirir algunos de los activos que forman parte de su plan de desinversión.

Además de las compañías que ya han realizado transacciones con Petrobras, una de las que ha mostrado su interés ha sido Gazprom. La petrolera rusa ha manifestado que bien a través de la compra de activos de Petrobras, o bien acudiendo a las licitaiciones de junio, su intención es aumentar su presencia en Brasil.

Entre los campos que la petrolera brasileña podría poner en venta se encuentran algunos de sus intereses en el Golfo de México, por los que pretendería conseguir hasta 8.000 millones de dólares. Y, aunque la propia compañía lo ha negado, varias fuentes llevan apuntando durante los últimos meses que entre los activos en venta se encuentrarían varios de los campos de la petrolera en el Presal.

Por el momento, la legislación brasileña no permite que la petrolera estatal no tenga presencia en los proyectos de esta área petrolera. Petrobras podría reducir su participación hasta un mínimo de un 30 por ciento en alguno de los campos, pero tendrá que seguir siendo el operador. De hecho, existen varias voces que están pidiendo que se cambien estas normas y que no exista la obligatoriedad de que Petrobras esté en los desarrollos del Presal.

Otro de los activos que se habían puesto sobre la marcha es Petrobras Distribuidora. Sin embargo, la petrolera ha negado que tenga planes para vender parte o la totalidad de su filial de comercialización.

A pesar de los esfuerzos, este plan de desinversiones podría no ser suficiente para cumplir con los objetivos financieros de Petrobras. Según Eric Eyberg, director para Latinoamérica de Wood Mackenzie, Petrobras necesitaría un precio de 85 dólares el barril para obtener un flujo de caja que le permita devolver la deuda pendiente y seguir invirtiendo. Con el precio actual en torno a los 65 dólares el barril, la compañía tendría que endeudare más o elevar su plan de desinversiones. “Vemos a Petrobras acudiendo al mercado. Viendo el programa de desinversiones, creemos que tendrá que ser mayor de los 13,700 millones planteados a día de hoy”, afirmó Eyberg, sin expecificar qué cantidad ha calculado Wood Mackenzie que necesitaría Petrobras para cumplir sus objetivos.

Ichimoku_Fibonacci
Mensajes: 999
Registrado: Mar Jul 19, 2011 8:19 am
Contactar:

Re: PETR Petrolera Pampa

Mensajepor Ichimoku_Fibonacci » Lun Jun 22, 2015 3:47 pm

simple...sacudiendo el árbol...la tendencia está intacta, 22.7 es la línea de flotación. Abajo de eso ...hay que rajar .Estos los veo cómo juegos perversos para atemorizar un pcoo

Esco
Mensajes: 623
Registrado: Vie Jun 06, 2014 9:44 pm

Re: PETR Petrolera Pampa

Mensajepor Esco » Lun Jun 22, 2015 3:18 pm

que feo lo que esta haciendo..... :116:

balcarceño
Mensajes: 1453
Registrado: Sab May 14, 2011 8:03 pm

Re: PETR Petrolera Pampa

Mensajepor balcarceño » Lun Jun 22, 2015 2:39 pm

vamos petro :respeto: espero que tengamos una linda semana :arriba: :mrgreen:

ludwigmachado
Mensajes: 193
Registrado: Mar Mar 10, 2015 1:33 pm

Re: PETR Petrolera Pampa

Mensajepor ludwigmachado » Vie Jun 19, 2015 8:24 pm

por supuesto que tengo mucho para aprender. recién empiezo. de todas maneras, con el aumento de 3.5%, todavía no superó mi precio de venta. si se pone interesante de nuevo y hay que pagar peaje, se paga. no me voy a retirar invicto de la bolsa!
éxitos!
Tiger Gus escribió:Aprendan..!!

ludwigmachado escribió:yo salí ayer, porque salió del canal semanal y no me gusta como está el mercado. voy a esperar a ver como evoluciona el mercado para volver a entrar.


Tiger Gus
Mensajes: 1707
Registrado: Vie Mar 16, 2012 11:47 pm

Re: PETR Petrolera Pampa

Mensajepor Tiger Gus » Vie Jun 19, 2015 3:54 pm

ludwigmachado escribió:yo salí ayer, porque salió del canal semanal y no me gusta como está el mercado. voy a esperar a ver como evoluciona el mercado para volver a entrar.

Aprendan..!!


Volver a “Acciones general”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: AgenteProductor1767, Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], el indio, elcipayo16, Google [Bot], GYCCO39, ironhide, J.E.D., lehmanbrothers, Magicman, Majestic-12 [Bot], MarianoAD, mr_osiris, napolitano, Nebur2018, pepelastra, pisingallo, Scrat, Semrush [Bot], stolich, torino 380w, WARREN CROTENG y 1240 invitados