Quién es, el porteño?

LA VERDAD TAZ, QUE ME QUEDO CON LIZZY TAGLIANI, AL LADO DE ESTA ES UNA BOMBA!!!!!!!!, ME ALEGRO SOBREMANERA QUE EL PORTEÑO ESTÉ DE VUELTA ENTRE NOSOTROS!! Y ENTONCES MI VEDA HA TERMINADO... SE HIJO JUSTICIA!!
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
vcsgherr escribió:Taz.te fijas en los dientes y cuando vas a bailar los sábados en la guantera del auto tenes corega por si "alguna chica" tiene los dientitos flojos......jajajajajaja
Taz escribió:Esto lo hago solamente porque es el cumpleños de Roberto y pongo en juego mi banneo por un amigo![]()
De paso para que levante un poco ERAR!![]()
![]()
![]()
Fuente: http://www.infobae.com/2015/06/22/17370 ... jane-brand
Egon escribió:Taz![]()
![]()
que me importa ERAR, mortaallllllllll la nena.
Taz escribió: Mirá no sé quien sos, pero te puedo asegurar que el que sabe de niño envuelto es un tal porteño
vcsgherr escribió:ahhhhh si me lo nombraron y a un tal Jose que tiene el caballo en la cueva con la enana Noelia..![]()
vcsgherr escribió:ahhhhh si me lo nombraron y a un tal Jose que tiene el caballo en la cueva con la enana Noelia..![]()
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Chele, come60, El Calificador, elcipayo16, ElNegro, Gon, Google [Bot], jose enrique, Kamei, Majestic-12 [Bot], sebara, Semrush [Bot], Traigo y 276 invitados