PAMP Pampa Energia S.A.
Re: PAMP Pampa Energia S.A.
no no es urgente la llamada te la paso otro dia, disfrute disfrute de los CERROS ....... 
jajajajajajajaja 
no, quiero desmentir todo lo que se diga en Baires, fue un encuentro casual, vine a hacer un triatlon y vi a una niña que estaba pre calentando....en este momento estoy viendo los cerros, que hermosura, que paisajes, no sabes lo que te estar perdiendo , el valle, hay hay hay, es mur urgente la llamada ?????? ..... ojota que no es lo que pareceeeee
pampita biennn noooo ?
escucha cesarc me la podrás transferir a Salta .......[/quote]
no me digas que te fuiste con.......que jugador papa 
a Duran Barba, lo afeitaron en seco . 
cesarc escribió:tranquilo poli tranquilo.....lo vamos a superar![]()
escucha cesarc me la podrás transferir a Salta .......
AUGUSTO escribió:Mi opinión en las variables políticas: La fórmula Scioli-Zannini importa que el primero prefiere apostar a sus ansias de ser presidente, apurándose y aceptando lo que sea para ese fin....un punto que creo le juega en contra y con un vice que le quita votos antes que sumar (a lo que se suma. Esa lectura la hizo, no lo dudo, Macri y descartó a Marcos Peña -un ignoto desconocido, tipo Zannini (ojo, en cuanto al rol)- y puso a quién sí le tracciona votos -y a mi ver, mucho- como el caso de Gabriela Michetti.
No hay nada terminado, pero creo que sí hay una muy grande posibilidad de quitarle la alternativa a Scioli de que gane en primera vuelta.
Es un escenario mas cerrado, y que termina, por el momento, beneficiando a Macri. Y por el momento es la lectura que hace el mercado....o al menos la mia.
Agrego....faltaría que Randazzo patée el tablero y, ahí sí, cartón lleno.
Mi opinión en las variables políticas: La fórmula Scioli-Zannini importa que el primero prefiere apostar a sus ansias de ser presidente, apurándose y aceptando lo que sea para ese fin....un punto que creo le juega en contra y con un vice que le quita votos antes que sumar (a lo que se suma. Esa lectura la hizo, no lo dudo, Macri y descartó a Marcos Peña -un ignoto desconocido, tipo Zannini (ojo, en cuanto al rol)- y puso a quién sí le tracciona votos -y a mi ver, mucho- como el caso de Gabriela Michetti.
No hay nada terminado, pero creo que sí hay una muy grande posibilidad de quitarle la alternativa a Scioli de que gane en primera vuelta.
Es un escenario mas cerrado, y que termina, por el momento, beneficiando a Macri. Y por el momento es la lectura que hace el mercado....o al menos la mia.
despues te paso una llamada
tranquilo poli tranquilo.....lo vamos a superar

POLI escribió:El ADR, podría comportarse como corresponde , no se, 3.5 /4 % arriba, para cambiar el animo , digo nomas, sin ofender a nadie.
Ya estamos casi en 2, falta lo mejor
El ADR, podría comportarse como corresponde , no se, 3.5 /4 % arriba, para cambiar el animo , digo nomas, sin ofender a nadie.
Mi humilde opinion, la tendencia bajista esta mas que clara, se podria buscar un 6.90 como primer objetivo
- Adjuntos
-
- pampa 19062015.JPG (117.56 KiB) Visto 379 veces
Tenemos un gap que cerrar, sera hoy?