CHIQUI1 escribió:MARTIN sABATELLA
excelente candidato...siempre vote la lista de nuevo encuentro yo

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
CHIQUI1 escribió:MARTIN sABATELLA
CHIQUI1 escribió:Aníbal Fernández/ Sabatella....
alfil escribió:Que pena que con el cierre de listas mañana no se tenga que publicar el ministro de economía !!!!
Billy Ray Valentine escribió: Pero si Kiciloff no esta en la lista, estria como Min de Economia o arafue no?
gamuzino escribió:con dica creo q van a estar felices a findeaño,
yo sigo con el presentimiento de arreglo buitre sorpresa antes de las elecciones,
tan sorpresa como fue le club de paris
solo intuicion
cuando corta el dica?
Cordobés U$S escribió: Ahí está tu error gamuza, vos te guiás por presentimiento e intuiciones...![]()
Si le hicieras caso al zorro que toma café con Singer, Pollack, Kicillof y Vanoli, sabrías dia y hora del arreglo y del anuncio...![]()
Off: Creo que corta 72 hs antes del pago, como paga 30/06 podrías operar:
- Hasta el 29/06 en contado inmediato
- Hasta el 26/06 en 24hs
- Hasta el 25/06 en 48hs
- Hasta el 24/06 en 72hs.
CHIQUI1 escribió:Aníbal Fernández/ Sabatella....
gamuzino escribió:alguno me podria ayudar, efectivamente el prestamo es
80.000$ al 25, cft 32%, 72 cuotas, inicial 2833 final 2250
la idea seria comprar dica, creo q sirve
ir vendiendo bonos para pagar la cuota es una cobertura o me equivoco
gamuzino escribió:te acordas q me dijiste q no te cobraban arancel por amortizacion?
bueno justo me llamaron para venderme unos linked creo de ciudad, y hablamos de bonac, y le dije q si consideraba los aranceles me daba un plazo fijo, y
le pregunte para amortizar no cobraban arancel por casualidad, y me dijo q si, lo que pasa es q no esta discriminado en el boleto
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], caballo, escolazo21, Google [Bot], Leopardon, Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot], Tipo Basico y 128 invitados