CECO2 Endesa Costanera
Re: CECO2 Endesa Costanera
Decí que varios se toman con humor lo que escribís 84, sino te diría que es para llorar! 

-
Si mal no recuerdo CECO esta en el puesto 14 en participacion y tiene encima a TECO y a TRAN, a TECO es probable que la sobrepase pero a TRAN con las pocas ruedas que falta para cortar trimestre no la sobrepasa ni a palos porque esta a casi un 3% de participacion de TECO y TRAN tiene dias que te clava 3 Millones de pesos, ademas de eso, si sobrepasaria a TRAN tiene que alcanzar a EDN que esta en el puesto 11 disputando el 80% de participacion, mientras APBR se lleve una gran parte de la participacion va a ser muy dificil ver un MERVAL con mas de 11 papeles, para el proximo trimestre que corta en Septiembre es masomenos la misma historia, porque esta la parte del MERVAL que casi ni metio volumen y solo movia APBR osea seguimos con la aspiradora brasilera. Hasta mediados del 2016 por lo menos CECO ni a palos llega al MERVAL.
lleve algo mas ! ya no lo hago por ganancias de capital ,es
por una sillita en el directorio
ya!
por una sillita en el directorio

84 No hables lo que no entendes... o decime porque CECO por una rueda no fue a las líderes en el 2014
Einlazer84 escribió:Para mi no van a aumentar la cantidad de empresas en el Panel Lider, tengo entendido que meten las que reunen un 80% de participacion o ponderan un 80% algo asi, y con la aspiradora de APBR que se lleva todo el volumen es medio dificil que aumente la cantidad de las empresas, a no ser que aumenten a 90% la ponderacion cosa que no creo.
No estaría mal que te informes un poco y leas la sección de Carteras Proyectadas en la página del IAMC.
Porque si además de agorero del apocalipsis, empezás a tirar fruta, estamos en el horno...
-
Para mi no van a aumentar la cantidad de empresas en el Panel Lider, tengo entendido que meten las que reunen un 80% de participacion o ponderan un 80% algo asi, y con la aspiradora de APBR que se lleva todo el volumen es medio dificil que aumente la cantidad de las empresas, a no ser que aumenten a 90% la ponderacion cosa que no creo.
alguien queria comprar 1000 lotes de la 4 a 0.15,
es una muy buena tasa, asi que en dos meses esta esta 4.30 creo, no creo q nadie pague eso sino sabe nada
es una muy buena tasa, asi que en dos meses esta esta 4.30 creo, no creo q nadie pague eso sino sabe nada
Paco escribió:Así es Facu, CECO es candidata firme al merval y ojo que si en las líderes vuelve la reincorporación de + 2 sin desplazamiento de las que integran entramos de una... a mi criterio hacia las generales reforzaran el panel.
Sacha está diciendo lo que un presidente electo debe hacer en menor o mayor medida...no hay otra
yo lo escuche por dos lados diferentes q querían agrandar el panel general y sumarle algunas empresas mas..veremos..
-
que alguien se lleve esos papelines en 3.62/3.63 que sino sigue bajando el muchacho
Ese duo cada vez peor... Yo mirando que grecia te cierra medio porcentual
y el DAX con peso en la eurozona a la inversa con SPY descargando con plaza local desmarcándose y estos fumándose no se que... 

Pensé que PAPU era insuperable, pero acá hay algunos que están haciendo muuucho mérito para alcanzarlo... 

-
Los ADR estan con un volumen muy bajo a pesar de que ya se sabe lo de Michetti, si no aparece el interes por comprar y en consecuencia el volumen en los ADR para que cierren todos arriba del 130% volumen promedio, esta suba no se va a sostener mucho tiempo mas, para mi es clave que aparezca volumen en los ADR para ver la posibilidad de descartar un rebote corto y sobre el final de la rueda se anule la suba.
En cualquier momento salimos
optimista a full

Einlazer84 escribió:No veo la reaccion en los ADR de esta noticia, si los ADR no se ponen verde furioso la plaza no se va a mover y va a ser mas de lo mismo, por ahora atento a ver si despiertan los ADR.
Y daaaaaaaaaaaale con la misma cantinela sin sentido!!!

-
No veo la reaccion en los ADR de esta noticia, si los ADR no se ponen verde furioso la plaza no se va a mover y va a ser mas de lo mismo, por ahora atento a ver si despiertan los ADR.