Luis XXXIV escribió:PAPU demostrando sus super dotes: posteó y PBR pasó de +2 a neutra.
si a pa.pu le pedis todos los numeros menos 6 ganas el quini y el loto juntos
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Luis XXXIV escribió:PAPU demostrando sus super dotes: posteó y PBR pasó de +2 a neutra.
PAPU07 escribió:YO AVISEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE![]()
![]()
10 u$ EN ESTA SEMANA
Dostoievsky escribió:Grueso sell off...el real bien, el oil bien, bovespa bajando pero poco...q paso??
zorro escribió:Parece que Papu07 y Ciruzzo el millonario son la misma persona o al menos la misma drapie!,
![]()
![]()
10 u$ EN ESTA SEMANA
Urdsucs escribió:Hola mis amigoss.... Los vengo leyendo y estan muy motivados en estos ultimos dias. No se que hacer con los pelpas de APBR. compre un paquete a menos de $54 en aquel entonces. Pero... Que me aconsejan Uds.?. Vendo una parte o aguanto hasta mas cerca de fin de ano?. Espero ansioso sus respuestas/sugerencias. Un grandisimo saludos a todos!!.![]()
![]()
10 u$ EN ESTA SEMANA
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Bartolo, Bing [Bot], candado8, chelo, Chumbi, come60, deportado, DiegoYSalir, elcipayo16, elushi, Ezex, Fignolio, Fulca, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], gordo, juanse, Kamei, lehmanbrothers, marsbsd, Morlaco, nl, Semrush [Bot], Sheyko, silverado, Sir, Tape76, Tipo Basico, Traigo y 494 invitados