LUCH escribió:perdío los 6.40 si no vuelve hoy o mañana mismo se viene el aceleramiento
4.80?
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
LUCH escribió:perdío los 6.40 si no vuelve hoy o mañana mismo se viene el aceleramiento
MILONGA escribió:Roberto el 15 de setiembre me voy con mi esposa 3 semanas a Europa, ya contare mis experiencias, saludos.
taxiboy escribió: Roberto , hay de todo . Yo laburo c turistas y les advierto x la inseguridad y por los lugares donde deben tener mas cuidado,
son neozelandeses australianos americanos alemanes brasileños , canadienses franceses latinos en gral y se cagan de risa me suelen decir
"Uds no tienen idea lo que es la inseguridad"
Roberto escribió:Mira vos milonga, no me pongo nervioso, los números hablan solos y no se ponen nerviosos, pero ahora entiendo por que a veces discutis sin fundamento, por que directamente los ignoras. Es lo que hay, saludos
MILONGA escribió:Roberto el 15 de setiembre me voy con mi esposa 3 semanas a Europa, ya contare mis experiencias, saludos.
Usuarios navegando por este Foro: AgenteProductor1767, Ahrefs [Bot], alejandroB, alzamer, Amazon [Bot], Antifáz, Bing [Bot], DON VINCENZO, elcipayo16, Gold Silver, Gon, Google [Bot], Itzae77, Majestic-12 [Bot], MarianoAD, Mustayan, nl, RICHI7777777, Semrush [Bot], tatengue, Tipo Basico y 2595 invitados