APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
barata la papa(call) barataaa!!!!!
y los putitos por las nubes!!!! que cosa de locos...
y los putitos por las nubes!!!! que cosa de locos...
-
Para tiene resiatencia en 9,60 si mañana queda arriba estamoa en camino up. 

Julius esto no fue rebote de gato muerto fijate como sigue al oil petr3 y el volumen de suba y baja casi inexistente en ambos sentidos. Esta en zona de definición. Puede salir para cualquier lado. Bajo 3% el viernes porque cayó el oil y ya vaticinan la hecatombe
mr_osiris escribió:http://www.elmundo.com.ve/noticias/petr ... r-cer.aspx
feo..
se nos rompio el cuerito de la canilla....
Seguramente prohiben el off shore como en el Golfo de Mexico , en el Mar del Norte o el transporte en barcos petroleros como con el Exxon Valdez.Muy contaminante ,me quedo con el Fracking de Vaca Muerta o el de Texas extraccion limpia.

miguel angel escribió:hay que tener cuidado hoy volron los mercados de fuera y est subio un 1 . para mi se vienen problemas por el lavajato , hay que estar atentos puede volver a 8.8 o menos.
u$s8 puede resultar cara .....acá se ponen nerviosos con una simple advertencia....
se los nota muy comprados a algunos..hoy dió rebote de gato muerto...
Pd: felicito a "el zorro" que aplicó la lógica......"para pagar siempre hay tiempo"
que no la abran para arriba mañana por que quedan alambrados ...Buenas Noches.
zorro escribió:Papu07 como ves VaLe?
NO la sigo, dame un par de dias y te hago un comentario completo con graficos y A.F

zorro escribió:Papu07 como ves VaLe?
Lo estas jodiendo no? O en serio vos le preguntas a este tipo q opina de una acción?
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
miguel angel escribió:hay que tener cuidado hoy volron los mercados de fuera y est subio un 1 . para mi se vienen problemas por el lavajato , hay que estar atentos puede volver a 8.8 o menos.
Bla bla bla vos no serás julito? El q escribió el otro día?
Lava jato???
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Si cruza con fuerza la media de 200 los 10 los pasa como bondi lleno
zorro escribió:Lo mejor que me pudo pasar en esta es que me salto el stop y la pérdida fue mínima.
Arriba de 9,7 veré si pago previo romper ese numero y pullback a ese numero y que no caiga.
Saludos zorro

NEGOCIO REDONDO
Va a amagar cerca de 10

http://www.elmundo.com.ve/noticias/petr ... r-cer.aspx
feo..
feo..

miguel angel escribió:el fin de semana metieron preso al dueño de odebrech y a su presidente de la constructora.po coimas si hablan se va armar hay todavia muchos sueltos que van a ir presos.
Porsupuesto. Es un riesgo. Como también está el driver del Business plan el viernes.
Pero decir que esta subió solo 1% con los mercados volando cuando Exxon término roja me parece medio inapropiado.
Yo la veo sin volumen, siguiendo al oil, boludeando con la media de 200 hasta que defina.
-
el fin de semana metieron preso al dueño de odebrech y a su presidente de la constructora.po coimas si hablan se va armar hay todavia muchos sueltos que van a ir presos.
-
Brazil prosecutors seek U.S. help in Petrobras probe
Jun 22 2015, 18:32 ET | About: Petrobras - Petroleo Brasil... (PBR) | By: Carl Surran, SA News Editor Contact this editor with comments or a news tip
Brazil prosecutors investigating the Petrobras (NYSE:PBR) corruption scandal say they are asking U.S. authorities for help in building their case.The federal prosecutor's office says it was "inspired by the FIFA case," in which the U.S. has brought charges against some of the world soccer organization's top figures.The scandal continues to wear down poll numbers for Brazilian Pres. Rousseff, whose approval rating has dropped to a new low 10% of respondents who said the Rousseff administration was "excellent or good."
Jun 22 2015, 18:32 ET | About: Petrobras - Petroleo Brasil... (PBR) | By: Carl Surran, SA News Editor Contact this editor with comments or a news tip
Brazil prosecutors investigating the Petrobras (NYSE:PBR) corruption scandal say they are asking U.S. authorities for help in building their case.The federal prosecutor's office says it was "inspired by the FIFA case," in which the U.S. has brought charges against some of the world soccer organization's top figures.The scandal continues to wear down poll numbers for Brazilian Pres. Rousseff, whose approval rating has dropped to a new low 10% of respondents who said the Rousseff administration was "excellent or good."
Y?? ExxonMobil término roja..
Ayer Grecia hoy el lavajato.. Riesgos va a haber siempre