PAMP Pampa Energia S.A.
Re: PAMP Pampa Energia S.A.
panel de control de usuarios, lista de ignorados
docc, disculpa como hiciste ? para hacer lo mismo, gracias. 
simon1 escribió:che Ricardete ,...todavia seguis con la cantinela ,......sos piiiior que 07,.....pone stop y calmate un poco,....hoy le diste a varios aca,....afloja,....te lo digo de onda ,.....!!!!!!
Yo no lo veo masssss ! Lo puse en ignorados y listo´.. Mirá que facil que habia sido.
new_zombie escribió:No peleen...a mirar a PAMPA que en cualquier momento sale verde....
que grandeeeeeeeee New Zombie,......asi me gusta estimado,.....!!!!!!!!!!! bravo,....
che Ricardete ,...todavia seguis con la cantinela ,......sos piiiior que 07,.....
pone stop y calmate un poco,....hoy le diste a varios aca,....afloja,....te lo digo de onda ,.....!!!!!! 
ricardete escribió:Los veo muy felices porque dejo de bajar, pero en un rato la diarrea seguira
tenemos pastillas de carbón,
ricardete escribió:Los veo muy felices porque dejo de bajar, pero en un rato la diarrea seguira
LANZATUTTIIIII!!!
- Adjuntos
-
- 3147.gif (1.97 MiB) Visto 383 veces
Chau querido, sos un pobre tipo que a mi no me servis para nada. Te pasé a ignorados !!
POLI escribió:simon1 , mas que eufóricos calientes diría yoooo, y grande AFRODITA , jajajajajajajajajajjajajajaj
gracias!!!!
simon1 , mas que eufóricos calientes diría yoooo, y grande AFRODITA , jajajajajajajajajajjajajajaj 
que bueno que aterrizo el Ave,.....ja ja jaja ,......con la mejor de las ondas,.....
bien colega Ave fenix,......excelente y bienvenido al grupo extraordinario de Pampa,.......!!!!!!!!!!!!

Los veo muy felices porque dejo de bajar, pero en un rato la diarrea seguira 
Amigosssssssss ,....me alegra verlos en pantalla mas euforicos,.......que linnnnnnnnnnndo,......ja ja jaj a,......!!!!!!! 
POLI escribió:que lastima que das ricardete, sos un provocador casi profesional, te hace feliz eso ? felicitaciones
RICARDETE PAPUZINSKY!!!
15.30 hs,......buenasssssssss,.......ja ja jaj ja j a,...Maximo que deciamos hoy ehhhhh,........ les acoseje que regresen esta hora recuerdan,......
!!!!!!