PAMP Pampa Energia S.A.
-
Luis XXXIV
- Contactar:
Re: PAMP Pampa Energia S.A.
En los 13 ya el adr: o aguantan o irá a buscar soporte a 12.
Son unos babosos, déjenla tranquila ! Tienen esposa ustedes ?[/quote]
tenes razon docc.....no la molesto mas a la dama.
tenes razon docc.....no la molesto mas a la dama.
PAPU07 escribió:En segundos . . . . NEGATIVA![]()
![]()
![]()
$ 6,28 / 30 HOY , Cierre y/o intra
roxana escribió:Què hombre insoportable!!!! Para que repetís todos los días lo mismo?
TODOS los dias lo mismo NO De ninguna manera. Fijate bien que cada dia los pisos son mas bajos
- 2,2 % la local ( x ahora )
Máximo + escribió:a tomarlo con calma.
esto es normal y más en un día como hoy que a las 15.30 finaliza el opex.
Maximo siempre tenemos que explicar lo mismo,.....!!!!!!! que cosa que no entienden che,......
Papu, nada peor que un hombre GOMA!
drummer_m3 escribió: Claro, mi idea también es ir a largo, pero bueno, si puedo adaptarme a esos movimientos mucho mejor.
Y que se entienda, a mí en lo particular me jode cuando el foro se llena de flechas rojas o verdes, pero sé reconocer que las rojas son mala leche o para trollear, y las verdes son con buena intención.
Saludos,
todo bien colega,....siempre debe haber buen clima en los negocios,....es muy feo operar en condiciones negativas,....yo trato de poner siempre lo mejor,.....aca nunca me vas a ver negativo,....a pesar de que mi comitente bajo demasiado y no me preocupa para nada porque es dinero generado con ganancia,.....ya bastante tengo a diario en lo cotidiano,...!!!!
saludos y buenos negocios ,....!!!!!!!!!!!
![]()
![]()
$ 6,28 / 30 HOY , Cierre y/o intra[/quote]
Què hombre insoportable!!!! Para que repetís todos los días lo mismo?
![]()
![]()
$ 6,28 / 30 HOY , Cierre y/o intra
a tomarlo con calma.
-
drummer_m3
simon1 escribió:
si si sahi tenes mucha razon che,....pero quien tiene la bola de cristal,....no te olvides que todo el merval completo se desplomo,....y algunas con % bastante mas elevados colega,.....yo en lo personal voy siempre mediano / largo,....excepto que vea algun paper para arbitrar pero muy poco,....aca estoy muy fuerte ya di mis motivos desde enero que dije cuales eran los papeles de este 2015,.....y hasta ahora van todos en primera linea che,......la unica que me jodio un poco fue la brasilera pero por suerte arbitre algo en 38 y 43 y safe,.....
Claro, mi idea también es ir a largo, pero bueno, si puedo adaptarme a esos movimientos mucho mejor.
Y que se entienda, a mí en lo particular me jode cuando el foro se llena de flechas rojas o verdes, pero sé reconocer que las rojas son mala leche o para trollear, y las verdes son con buena intención.
Saludos,
Hoy devuelta con un volumen muy pequeño !
san ccl nuevamente haciendo de las suyas.
cesarc escribió:UNA FOTO? ROXANA UNA FOTO.......
Son unos babosos, déjenla tranquila ! Tienen esposa ustedes ?
No. No. Porque no hablamos mejor de pampa?
No se si comprar si baja.
Alguien sabe cuanto cobra fedio por los informes?
Son buenos?
...agregale cv y cuenta bancaria.