VALE Vale
-
Re: VALE Vale
https://www.quandl.com/data/PSYCH?keyword=vale
Muy interesante, es pago, pero te agregan todas las menciones en tw, etc y lo usan como señal...
Muy interesante, es pago, pero te agregan todas las menciones en tw, etc y lo usan como señal...
infumables son los nuevos que ni siquiera se presentan
peor arrancan criticando, tomatelas sino te gusta
peor arrancan criticando, tomatelas sino te gusta
-
qué diferencia hay entre leer este foro y algunos otros que son infumables (COME por ejemplo). Gracias por sus aportes
quiero tener una parte 50% de mi cartera con la posibilidad de llevarla afuera si sucede lo peor,
simplemente quiero tener la alternativa de la cobertura
por mas q explote el pais el cedear no te lo podrian sacar, te lo llevas afuera y tenes tus billetes
estoy 100% argentina y poco dolarizado
ts si bien es riesgo externo, algo incide la local
simplemente quiero tener la alternativa de la cobertura
por mas q explote el pais el cedear no te lo podrian sacar, te lo llevas afuera y tenes tus billetes
estoy 100% argentina y poco dolarizado
ts si bien es riesgo externo, algo incide la local
gamuzino escribió:Hola, soy futuro socio,
aca no hay opciones no?
si compro cedear, y en algun momento quiero vender afuera, se pueden mandar, convertir de cedear a papel y vender afuera?
gracias x todo
Gamu, apenas podes comprender algo básico en la bolsa, y queres hacerte el Lobo de Wall Street?? que sentido tiene hacer esa jugada?? tenes cuenta en el exterior declarada? cuantos millones vas a operar??

Hola, soy futuro socio,
aca no hay opciones no?
si compro cedear, y en algun momento quiero vender afuera, se pueden mandar, convertir de cedear a papel y vender afuera?
gracias x todo
aca no hay opciones no?
gracias x todo
No se que relacion tiene VALE con el quilombo griego , pero algo debe haber
uno de los pocos foros no contaminado y que mantiene nivel tecnico serio, sumada a la buena convivencia
las compras allá por los 37.9 / 38.20 / 39.5 van a dar hermosos resultados
las compras allá por los 37.9 / 38.20 / 39.5 van a dar hermosos resultados
Dostoievsky escribió:Buen día, cierra a fin de junio, se presenta a fin de julio.
Muchas gracias
-
Buen día, cierra a fin de junio, se presenta a fin de julio.
Muchachos, buenos dias.
Cuando cierra el segundo trimestre?
Saludos
JC
Cuando cierra el segundo trimestre?
Saludos
JC
algo precario dosto....
no te molestes tanto.
no te molestes tanto.
-
valiant escribió:dosto,cuando puedas,te animas a tirar un numero del 2do trimestre con un real a 2.95?
es probable que traten de hacerla subir antes del balance para repartir cuando se presente un buen resultado.
Con viento a favor la semana proxima un preliminar...juntando datos aún.
La pata financiera es compleja, un entramado de hedge que no dispongo tiempo de laburar...hoy lo miré son como 30 hojas a desmadejar...así que volveremos al almacenero...jejeje
dosto,cuando puedas,te animas a tirar un numero del 2do trimestre con un real a 2.95?
es probable que traten de hacerla subir antes del balance para repartir cuando se presente un buen resultado.