PAMP Pampa Energia S.A.
Re: PAMP Pampa Energia S.A.
hasta mañana......
¿Tamo acá?
-
new_zombie
falerito01 escribió:new zombie vos ves algun panorama politico distinto mas adelante?que ves.
falerito...mi opinion es que sea scioli, macri, massa o incluso Randazzo (que ya esta descartado)...van a tener que hacer ajustes en las politicas economicas por lo que va haber cuanto mucho selectividad y las energeticas van a estar dentro de las primeras que se deberan disparar....edenor subio un 700% con este gobierno y no veo porque no pueda repetirse un escenario asi en el 2016....
Mañana casi seguro que compro !
che .....y si adelantamos y hacemos la fiesta de los 6.50. 
SIGO FIRME , FIRME y FIRME !!!
y esta nueva batalla , recién comienza.
SIGO FIRME , FIRME y FIRME !!!
Main St. escribió:Que paliza hoy pero nos vamos a recuperar! Hasta mañana que les sea leve.![]()
![]()
no le quepa la menor duda Main St,....asi sera,....ya llevamos demasiado,.....lo que me gusta que el merval se mantiene y esta semana empezo a entrar volumen y hoy fue descomunal , creo que a la menor pelusa chauuuuuu los papeles se acomodaran rapidamente,......!!!!!
que descanse colega,....!!!!!
simon1 escribió:mepa que la llegada de Roxana le hizo bien a Pampa,.....Cesarc te veo bien y eso esta barbaro che,....ahora si vamosssssss colega vamos con Pampita que falta nada,...ja ja ja jaja ja,...!!!!!!!!!!!!!![]()
![]()
Máximo + escribió: que cosa....???
roxana escribió:
Ay Maximo KKKK, plata, comprar y vender.
4k forman la palabra c.a.c.a / c.a.c.a
Gracias Simon!
Les mando un beso y ojala mañana sea un lindo dia
Les mando un beso y ojala mañana sea un lindo dia
-
falerito01
new zombie vos ves algun panorama politico distinto mas adelante?que ves.
Que paliza hoy pero nos vamos a recuperar! Hasta mañana que les sea leve.

mepa que la llegada de Roxana le hizo bien a Pampa,.....Cesarc te veo bien y eso esta barbaro che,....ahora si vamosssssss colega vamos con Pampita que falta nada,...ja ja ja jaja ja,...!!!!!!!!!!!!!

Máximo + escribió: que cosa....???
Ay Maximo KKKK, plata, comprar y vender.
-
new_zombie
roxana escribió:Puede subir mañana?
es como que yo te pregunte si te voy a conocer[/quote]
No, no.
JAJAJAJAJA
roxana nunca digas no...a lo mejor es lo mejor que te puede pasar en la vida y vos te lo estas prohibiendo....
roxana escribió:
Estaria muy contenta si puedo ganar rapido.
que cosa....???