gamuzino escribió: y que ?, le toca a maximo?
roxana escribió:
Cuando yo compraba el me decia
capaz se hizo el lindo y tb te queria empernar
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
roxana escribió:
Cuando yo compraba el me decia
cesarc escribió:que es cuidar los $$$$$$ para vos PAPU? vender los papeles?
PAPU07 escribió:El lunes me cuestionaban fuertemente uno o dos foristas que NO podia ni tenia las condiciones para perforar los 14 U$, que, en ese momento, eran precios de compra absoluta :111:
Ahora observen lo que sucede y agrego algo mas: Perforando los 13 U$ HOY, como la baja es fuerte en %, puede ser que lo haga mañana si no lo hace hoy
Objetivo de corto, aprox 12.50 U$,![]()
hasta ahi pongo la firma que llega o los toca en intra
Cuiden los $$$
Saludos
cesarc escribió:no creo que tenga mujer......siempre estavos me entendes
cesarc escribió:que es cuidar los $$$$$$ para vos PAPU? vender los papeles?
roxana escribió:Maximo K.....apareciste!!
Cuarto papel que me empernan![]()
new_zombie escribió:Hola colegas...que dia...como dije temprano...Dia Negro!!!
Lindos empernamientos hubo hoy...parece que es momento de pasar a Brasil algunas monedas....las de Pampa las dejo aca porque va a salir con muhca fuerza!!!
VALE tiene que salir en cualquier momento.
PBR si rompe 9,65 el ADR va directo a 12.
Refugio de valor y recupero de parte de las perdidas al menos hasta despues de las PASO
YO AVISEEE!!!!
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], carlos_2681, deportado, dewis2024, El AGUILA, elcipayo16, excluido, facuramo, GARRALAUCHA1000, Gon, Google [Bot], j5orge, jose enrique, LEM2023, Majestic-12 [Bot], Nebur2018, nl, notescribo, Oximoron, PAC, RICHI7777777, Semrush [Bot], slam, wal772 y 1294 invitados