YPFD YPF S.A.

Panel líder
Pascua

Re: YPFD YPF S.A.

Mensajepor Pascua » Mié Jun 17, 2015 5:04 pm

fabio escribió:si señor se gana y se pierde pero siempre con respeto, busca los comentarios de hace un año para adelante de que me trataban cuando les decía que esta no tiene futuro, y me cargaban y gastaban con YPF, hoy va hace un mes desaparecieron todos los fenómenos de las finánazas , así son

Y cual es la gracia de decir durante un año que esta empresa no tiene futuro si no es algun tipo de enfermedad mental? O vos leiste a alguno diciendo durante un año que se va a 600 en poco tiempo?

Casperink

Mensajepor Casperink » Mié Jun 17, 2015 4:04 pm

Yops escribió:Gran aporte el de las flechas rojas :mrgreen:

Muy clarificador!! :respeto: :respeto:

fabio

Mensajepor fabio » Mié Jun 17, 2015 3:58 pm

fabio escribió:Rivas hace mas de 15 años invierto em bolsa gano y pierdo pero lo reconozco vos no te viene ganando el plazo fijo y en lugar de reconocer atacas a los que te lo decían hace meses un poco de humildad

Esto lo que sucede hoy ya lo hablamos en marzo hace tres meses te reias con hub y estaba a 360. Bueno esta llegando la puerta 12. No pido que lo entiendas porque no vas a entender pero si reconocer que te lo. Dijimos

fabio

Mensajepor fabio » Mié Jun 17, 2015 3:55 pm

Rivas hace mas de 15 años invierto em bolsa gano y pierdo pero lo reconozco vos no te viene ganando el plazo fijo y en lugar de reconocer atacas a los que te lo decían hace meses un poco de humildad

Yops

Mensajepor Yops » Mié Jun 17, 2015 3:49 pm

debe tener algún problema : yo le aconsejaría mucha terapia :mrgreen:

Yops

Mensajepor Yops » Mié Jun 17, 2015 3:39 pm

Gran aporte el de las flechas rojas :mrgreen:

Carlose

Mensajepor Carlose » Mié Jun 17, 2015 3:26 pm

Yo no pienso opinar mas en el foro, si leer. Porque después vienen los amigos de los grosos del directorio de las empresas mas grandes de servicios a tirar fruta para todos lados y desacreditar a todos, así que por mi parte nunca mas un aporte o comentario al foro.

Saludos.[/quote]

Lamento tu decisión, tus aportes fueron muy valiosos

Saludos

eleconomista

Mensajepor eleconomista » Mié Jun 17, 2015 3:09 pm

:abajo:

eleconomista

Mensajepor eleconomista » Mié Jun 17, 2015 3:05 pm

eleconomista

Mensajepor eleconomista » Mié Jun 17, 2015 2:53 pm

Desde principios de año que les digo que esta acción no va a caminar.... y pensar que muchos compraron carísimo... hasta el PF es mejor que esta acción

Y n me vengan con gansadas del tipo "este trabaja en YPF y habla mal de la compañía"

rivas144

Mensajepor rivas144 » Mié Jun 17, 2015 2:46 pm

fabio escribió:quiero escuchar a los genios de la economía, como pobre gringo de campo que soy para aprender a ganar dinero en la bolsa, luccas, hub, pascua jesus etc etc

Lamentable lo tuyo querido vos no sabes invertir en bolsa, solamente sabes comprar dolares y decir que va a subir, si todos los dias digo que va a llover algun dia le voy a pegar :mrgreen:

Darkzen

Mensajepor Darkzen » Mié Jun 17, 2015 2:31 pm

Yo no pienso opinar mas en el foro, si leer. Porque después vienen los amigos de los grosos del directorio de las empresas mas grandes de servicios a tirar fruta para todos lados y desacreditar a todos, así que por mi parte nunca mas un aporte o comentario al foro.
Saludos.[/quote]

Luccas, lamento tu decisión , tus aportes de información fueron realmente importantes.
Y creo que los foristas debemos discernir de aquellos que aportan info u opiniones de buena fe, de aquellos que pretenden que compremos "pescado podrido" , o que se la pasan denostando una empresa por razones ideológicas.
Gracias por tu aportes , y espero que continúen.

fernando9248

Mensajepor fernando9248 » Mié Jun 17, 2015 2:09 pm

alfil escribió:
debería antes bajar bastante mas la verdad no se que va a pasar con las inversiones necesarias y el contexto internacional no ayuda para nada, los inversores en WS que manejan su precio tienen mejores opciones , esta es una entre otras y esta nubladose el cielo..pero cada uno con su música..
eso siempre mirando el adr .. qui juega el CCL..

El ADR me parece bajara mas, por lo dicho por ALFIL y el CCL amortiguara la baja de la local. Es mi opinion y respeto la de todos por supuesto.

hernan4429

Mensajepor hernan4429 » Mié Jun 17, 2015 2:03 pm

Yo me fui, la espero en $290.-

alfil

Mensajepor alfil » Mié Jun 17, 2015 1:44 pm

alfil escribió:no se rian pero yo compraría si baja un poco mas..
ojo yo..

Mustayan escribió: :roll: posta? Que te motiva a hacerlo?

debería antes bajar bastante mas la verdad no se que va a pasar con las inversiones necesarias y el contexto internacional no ayuda para nada, los inversores en WS que manejan su precio tienen mejores opciones , esta es una entre otras y esta nubladose el cielo..pero cada uno con su música..
eso siempre mirando el adr .. qui juega el CCL..

Volver a “Acciones líderes”