quedate, quedese no que viejo no soy
PAMP Pampa Energia S.A.
Re: PAMP Pampa Energia S.A.
Mucho, mucho. Quedese con la duda...o con su imaginaciòn![/quote]
-
new_zombie
roxana escribió:Roxana el otro me dijiste que de arriba venias mejor......cuanto es mejor?
Mucho, mucho. Quedese con la duda...o con su imaginaciòn![/quote]
JAJAJAJA....sos la TETAMANTI....
o para imaginarse a Roxana......
elcipayo16 escribió:buenas!! gente aca sufriendo tmb, me interesa la repercucion a nivel voto si esto se traduce en un apoyo ultra popular o pianta votos.. para mi lo segundo, pero bueno yo espero..
lo que estamos todos seguros es que randi con este panorama ira de embajador a angola es eso o a vender boletos de tren a estacion brandsen
Creo igual, es pianta votos. El tema es esperar encuestadores mas o menos serios. En cuanto a Macri, es su oportunidad de poner un vice extrapartidario, sino se va a terminar pisando los cordones solito.
-
new_zombie
cesarc escribió:Roxana el otro me dijiste que de arriba venias mejor......cuanto es mejor?
JAJAJAJA cesarc...no creo que roxana quiera hablar de esas cosas...no esta de buen animo para pasarla bien....me parece...aunque hoy da para apagar la pantalla y clavarse unas cervezas para olvidar esta paliza....
cesarc escribió:Roxana el otro me dijiste que de arriba venias mejor......cuanto es mejor?
Mucho, mucho. Quedese con la duda...o con su imaginaciòn!
Roxana el otro me dijiste que de arriba venias mejor......cuanto es mejor?
-
new_zombie
Hola colegas...que dia...como dije temprano...Dia Negro!!!
Lindos empernamientos hubo hoy...parece que es momento de pasar a Brasil algunas monedas....las de Pampa las dejo aca porque va a salir con muhca fuerza!!!
VALE tiene que salir en cualquier momento.
PBR si rompe 9,65 el ADR va directo a 12.
Refugio de valor y recupero de parte de las perdidas al menos hasta despues de las PASO
YO AVISEEE!!!!
Lindos empernamientos hubo hoy...parece que es momento de pasar a Brasil algunas monedas....las de Pampa las dejo aca porque va a salir con muhca fuerza!!!
VALE tiene que salir en cualquier momento.
PBR si rompe 9,65 el ADR va directo a 12.
Refugio de valor y recupero de parte de las perdidas al menos hasta despues de las PASO
YO AVISEEE!!!!
roxana escribió:Maximo K.....apareciste!!
Cuarto papel que me empernan![]()
nunca me fuí !!!
Maximo K.....apareciste!!
Cuarto papel que me empernan

Cuarto papel que me empernan
cesarc escribió:hablemos tonterias Roxana..... (escribamos)
cada vez , falta menos.....
que quieren que les diga.
cesarc escribió:hablemos tonterias Roxana..... (escribamos)
Mucho animo!
Toy depre.
hablemos tonterias Roxana..... (escribamos)
cesarc escribió:![]()
![]()
![]()
faltaba esto
Animo!