PAMP Pampa Energia S.A.

Panel líder
Main St.

Re: PAMP Pampa Energia S.A.

Mensajepor Main St. » Mié Jun 17, 2015 2:09 pm

Es un buen ejemplo POLI, ahora que pedazo de Felpudo Scioli Mamita!

POLI

Mensajepor POLI » Mié Jun 17, 2015 2:05 pm

POLI escribió:Main st. sabe / sabes esto clarifica la cosa, beneficio a Massa, tal ves haga recapacitar a la oposicion y dejen egos de lado y vedetismos, para unirse como equipo, y no porque si, es difícil pero lo van a terminar haciendo, ZANINNI CREO LACam...por lo tanto la Sra, va a seguir gobernando,el nautico, parece un buen tipo pero esto le queda grande si la oposición no da cuenta que cada uno de ellos vuelva de donde vino. están demás.puedo estar equivocado, seguramente a los que viven del gobierno no les va a gustar mi opinión. yo simplemente trabajo, disculpen

Y agrego algo mas, que por haberlo escuchado no deja de ser cierto, la situacion de Scioli, es como estar en la tribuna de Boca, rodeado por la barra brava y el siendo de River explicando las bondades de ser hincha de River , se entiende ?

rodriben

Mensajepor rodriben » Mié Jun 17, 2015 2:05 pm

Esto es todo para la gilada. Nos tratan de titeres. Primero el humo de macri con massa y ahi todos vendieron. Ahora con esto tratan todos de comprar barato. La realidad es que esto es regalado lo mires por donde lo mires.
Esto de Zannini es realidad para mi es positivo. Le da mas chances a Macri. Ya que lo limita mucho a Scioli al nucleo duro K. Ya se le va a hacer mucho mas dificil captar votos de massa por ejemplo. MHO.

elcipayo16

Mensajepor elcipayo16 » Mié Jun 17, 2015 2:03 pm

buenas!! gente aca sufriendo tmb, me interesa la repercucion a nivel voto si esto se traduce en un apoyo ultra popular o pianta votos.. para mi lo segundo, pero bueno yo espero..
lo que estamos todos seguros es que randi con este panorama ira de embajador a angola es eso o a vender boletos de tren a estacion brandsen :mrgreen:

gamuzino

Mensajepor gamuzino » Mié Jun 17, 2015 2:01 pm

creo que el lunes con el tema de las listas, pase lo q pase hay rally,
creo que alcista

POLI

Mensajepor POLI » Mié Jun 17, 2015 2:00 pm

Main st. sabe / sabes esto clarifica la cosa, beneficio a Massa, tal ves haga recapacitar a la oposicion y dejen egos de lado y vedetismos, para unirse como equipo, y no porque si, es difícil pero lo van a terminar haciendo, ZANINNI CREO LACam...por lo tanto la Sra, va a seguir gobernando,el nautico, parece un buen tipo pero esto le queda grande si la oposición no da cuenta que cada uno de ellos vuelva de donde vino. están demás.puedo estar equivocado, seguramente a los que viven del gobierno no les va a gustar mi opinión. yo simplemente trabajo, disculpen

docc

Mensajepor docc » Mié Jun 17, 2015 1:58 pm

Lo que aflojó el volumen en la local.

falerito01

Mensajepor falerito01 » Mié Jun 17, 2015 1:53 pm

roxana escribió:No se si vender o comprar algunas mas :roll: :roll:

Que me aconsejan chicos?

ninguna de las 2. alas 4,30 si queres te digo. yo me quedo comprado con loq tengo. pero x ahora no compor mas.

roxana

Mensajepor roxana » Mié Jun 17, 2015 1:53 pm

No se si vender o comprar algunas mas :roll: :roll:

Que me aconsejan chicos?

docc

Mensajepor docc » Mié Jun 17, 2015 1:52 pm

MILONGA escribió:Creo que peor sería que quieras vender y no tengas comprador. Hoy el volumen te permite salir, es decir el mercado te d asalida y para los que venimos comprados desde 1,41 vender a 6 y pico no es un mal negocio. Jodidos los comprados a 9 y pico o los que estan comprados en opciones o los caucionados, de esta ruedas tengo muchas en la mi corta historia.Lamento lo que les pasa. hace un tiempo comente que los que invierten pensando en MACRI vendan.

:shock: :shock:

Main St.

Mensajepor Main St. » Mié Jun 17, 2015 1:49 pm

MILONGA escribió:Creo que peor sería que quieras vender y no tengas comprador. Hoy el volumen te permite salir, es decir el mercado te d asalida y para los que venimos comprados desde 1,41 vender a 6 y pico no es un mal negocio. Jodidos los comprados a 9 y pico o los que estan comprados en opciones o los caucionados, de esta ruedas tengo muchas en la mi corta historia.Lamento lo que les pasa. hace un tiempo comente que los que invierten pensando en MACRI vendan.

Seguro colega nos empomaron mal! en mi caso compre a 8 y 7.74 algo mas pero tengo FE en que nos vamos a recuperar Pampa es una buena accion con algunas mejores noticias va a subir , en mi opinion no creo que Macri este ya derrotado en 1º vuelta hay que esperar , eso si, tienen que ponerle mas huevo en el PRO a la campaña, lo de Zaninni hoy fue una pesima noticia!!

Main St.

Mensajepor Main St. » Mié Jun 17, 2015 1:43 pm

Que oportunidad de compra! pero me quede sin liquidez y encima invertido, confio en que va a recortar antes del cierre, seguro que hubo sacudida de arbol hoy a los minoristas , por lo que pude ver hubo compras fuertes de los grandes esperemos recuperarnos y es logico que el rumbo tomado por Scioli sea visto como un paso atras, si lo que hace falta es inversion y atraer capitales de esta forma seguimos dependiendo de los chinos y de los SWAP de monedas.

MILONGA

Mensajepor MILONGA » Mié Jun 17, 2015 1:43 pm

Creo que peor sería que quieras vender y no tengas comprador. Hoy el volumen te permite salir, es decir el mercado te d asalida y para los que venimos comprados desde 1,41 vender a 6 y pico no es un mal negocio. Jodidos los comprados a 9 y pico o los que estan comprados en opciones o los caucionados, de esta ruedas tengo muchas en la mi corta historia.Lamento lo que les pasa. hace un tiempo comente que los que invierten pensando en MACRI vendan.

POLI

Mensajepor POLI » Mié Jun 17, 2015 1:20 pm

POLI escribió:Respeto mucho a los que opinan distinto viéndola siempre para :abajo: , pero cuidado que en una de esas hay sorpresas. :100:

Precaución, para los que están jodidos del bobo. No apto para cardiacos

POLI

Mensajepor POLI » Mié Jun 17, 2015 1:19 pm

POLI escribió:Respeto mucho a los que opinan distinto viéndola siempre para :abajo: , pero cuidado que en una de esas hay sorpresas. :100:

Pampa como todo el merval, esta para cualquier cosa, se puede disparar , espero que sea para :arriba: TREMENDA TURBULENCIA ECONOMICA Y POLITICA, TODO INDICA QUE IRIA PARA abajo, ESTAMOS EN Argentina Y PUEDE IR PARA ARRIBA, Acá nadie tiene la bola de cristal salvo que tenga unos millones de Dolares !!!

Volver a “Acciones líderes”