PAMP Pampa Energia S.A.
Re: PAMP Pampa Energia S.A.
y el ccl esta bajando a 12.06
Lo mejor que puedo haber pasado es el pánico de hoy, que se depure y comiencen a entrar los que tienen que entrar...
Mamistica, como estan de volumen algunos papeluchos!!!!!!! 
-
ELQUILMEÑO
ELQUILMEÑO escribió:como meten compra... 120.000... hace dias que no veo eso
simon1 escribió:colega empieza el recupero del volumen en el merval,......llevamos apenas 30 minutos y vamos operados 30 millones,.....el merval mantiene los 11200 pts,....y esperen a la tarde como decia mas temprano, ....je,......![]()
![]()
el comienzo de la salida del merval y varios papeles para mi,.....!!!!!!!!!!
Simon1 aprovecho la ocasion y sin animo de molestar quisiera consultarte acerca de tu comentario del volumen, porque en las 3 letritas no veo mas el volumen (soy cliente aca) y en rava por no ser cliente tampoco se publica mas, vos donde ves el volumen? gracias!
ELQUILMEÑO escribió:como meten compra... 120.000... hace dias que no veo eso
colega empieza el recupero del volumen en el merval,......llevamos apenas 30 minutos y vamos operados 30 millones,.....el merval mantiene los 11200 pts,....y esperen a la tarde como decia mas temprano, ....je,......
pancher escribió: Estoy viendo exactamente eso, a estos precios compro. Va eso haría si tendría un poco más de huevos jajaja
jajaj
todos comprarian si tuvieran mas huevos. todos ven las señales claras pero no juegan una moneda! vayan a otro lado a hacer futorologia, eso nmo es bolsa
pancher escribió: Estoy viendo exactamente eso, a estos precios compro. Va eso haría si tendría un poco más de huevos jajaja
jajaj
todos comprarian si tuvieran mas huevos. todos ven las señales claras pero no juegan una moneda! vayan a otro lado a hacer futorologia, eso nmo es bolsa
campeones metio 8palos en 25 minutos, compren todo lo que encuentren
-
ELQUILMEÑO
como meten compra... 120.000... hace dias que no veo eso 
a los bancos les estan dando de lo lindo,.....Adr bien cara.o recuperando,.....!!!! 
compre unas cuantas mas......para variar, pero me voy no puedo ver la pantalla
matiasgo2015 escribió:Debe ser el unico foro de bolsa donde los usuarios festejan que nos hagamos mie*** . Insolito
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
tal cual colega,....
gamuzino escribió:ojo que parece q a estos precios entran los gordos,
los que hicieron l oque debieramos haber echo
pampa en el piso de un canal bajista que da como 20% arriba aun
yo espero, a 6 salgo, aca compro todo lo qu epueda
el daño ya esta echo
Estoy viendo exactamente eso, a estos precios compro. Va eso haría si tendría un poco más de huevos jajaja
PAPU07 escribió:Lo veia venir claramente![]()
No acepte apuestas porque no me gusta quitarle el dinero a la gente
Objetivo de corto 12.40 / 50 U$![]()
Y como siempre digo: YO ? ? ?
![]()
YO AVISEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE
roxana escribió: Papu: la re....Entre vos y ese Joan de cuadernillosdebolsa, me tienen podrira!
Consejo: No transfieras culpas, el enemigo esta dentro, frente al espejo. Siempre hay a quien culpar por las malas decisiones y una vez que se encuentra culpable no se decide mas nada.
ojo que parece q a estos precios entran los gordos,
el daño ya esta echo
el daño ya esta echo