Bueno me alegra que todavia haya optimistas en este mercado
Gastan muchas letras en decirnos tira-caca y cuestionar nuestra operatoria. Pero aun no respondieron por que motivo una electrica iria a nuevos maximos cuando HACE AÑOS que el mercado esta intervenido, las empresas pierden plata estando al borde de la quiebra o totalmente quebradas y dependientes de la limosna del estado, y solo despegaron de una cotizacion acorde a su situacion ($0.40 hace dos años) simplemente por ESPECULACION ante un PROBABLE cambio de POLITICA ECONOMICA.
Siendo que la POLITICA ECONOMICA dificilmente cambie con Scioli (mas aun si a LA CAMPORA se le canta meterlo a Kicillof y Scioli no puede negarse), que otro argumento ven para que CECO o cualquier electrica cotize en bolsa si en el mejor de los casos sus balancea apenas se mantienen a flote?
Pueden contestar esta simple pregunta, o van a preferir seguir llamandonos tira-caca por no compartir su optimismo irracional?
PD: Si tanto preocupa mi operatoria, vendi todo el ultimo dia que CECO hizo 1M de nominales. Volvi a entrar con relativamente poco para cubrirme por si algun milagro ocurria pero no fue asi y vendi, gracias a los optimistas no perdi ni gane. Tambien opere 500k nominales de COME del mismo modo y entre como sali en 5 minutos cuando NOTE que habia una chance muy alta de que sel Sel pierda Santa Fe (lo dije aca, no por tira caca sino porque no tengo caca en los ojos)