Francodiaz escribió:Che que feo el after..
A mi me enseñaron que lo que más importa es petr 4 no el mercado yanqui. .. y en brasil cerró en máximo
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Francodiaz escribió:Che que feo el after..
Arnaldo007 escribió:Si pagaron 9,72 pero retrocedio... se tiene que quedar del otro lado de la raya....
CIRUZZO EL MILLONARIO escribió:
Si, va queriendo la loca esta..no va a ser fácil para nada, no me "relajo" ni mucho menos...estoy parado fuerte en Brazil con PBR y Vale...local solo unas Celu. Espero que Brazil tenga un buen tirón por un tiempo mientras la cosa localmente estará complicada y volátil.
resero escribió:hee ciruzzo tano calenton era una broma. dejese de tomarse todo a pecho paisano.vio como repunto la apbr
Arnaldo007 escribió:La perra los fue a buscar tres veces y no pudo... veremos mañana... necesitamos algun driver para arrancar los bulones del piso
resero escribió:ricarderte metase esos panchos en el ojete. usted de donde salio qien lo conoce
El Brujo escribió:Me paro y aplaudo?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Semrush [Bot] y 199 invitados