APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
¿Alguien tiene una explicación para el volumen tan bajo? La última vez que subió tan firme fue en abril cuando hubo días que metió 5 veces más que este volumen.
PiConsultora escribió: Paso seguido...nada nuevo bajo el sol...estoico y la espera... tengo 18 meses para que haga algo interesante...
saludos pi!
vere paisano. me moleta qe tenga tanta espina el dorado por eso me gusta mas el pacu. pero en la parrilla soy mas carnivoro qe va a ser. al disco si me gusta hacer pollo y mollejas al verdeo pero ahora la molleja esta muy cara. qe va a ser
-
Lula avisó...están difíciles de pasar...
- Adjuntos
-
- lula-petrobras.jpg (28.97 KiB) Visto 460 veces
-
Hoy cerramos arriba de 9.7 

-
resero escribió:si pregunte nomas. yo cocino mejor qe ese chiruzo seguro porqe los qe ponen muchas recetas no le tienen buena mano al asado y al lechon
Hizo el dorado frito tal como le recomendé?
si pregunte nomas. yo cocino mejor qe ese chiruzo seguro porqe los qe ponen muchas recetas no le tienen buena mano al asado y al lechon
-
Tanque escribió:Piconsultora , quienduda , Andresool ...
pasan por aquí ultimamente o los perdimos ?
Paso seguido...nada nuevo bajo el sol...estoico y la espera... tengo 18 meses para que haga algo interesante...
-
Renesanata2014 escribió:Mañana se pueden seguir ejerciendo las opciones de junio???
no
-
resero escribió:mire lo pone a la parriya a fuego lento y lo va dando vuelta. el tema es con qe lo embadurna. yo hago mejunje de mostaza sal limon y hesperidina. y lo voy pintando cada tanto. a mi porcion le pongo un poco de miel. pero no atodos les gusta agridulce paisano. la bondiola tambien la hago entera con tiempo. solo si el tiempo apremia la fileteo para acelerar el cocido pero si la puedo hacer entera con tiempo mejor.y le pongo elmismo mejunje qe le comente paisano
Muy bueno !!. Muchas gracias, lo voy a probar cuando le saque el óxido a la parrilla

-
resero escribió:mire lo pone a la parriya a fuego lento y lo va dando vuelta. el tema es con qe lo embadurna. yo hago mejunje de mostaza sal limon y hesperidina. y lo voy pintando cada tanto. a mi porcion le pongo un poco de miel. pero no atodos les gusta agridulce paisano. la bondiola tambien la hago entera con tiempo. solo si el tiempo apremia la fileteo para acelerar el cocido pero si la puedo hacer entera con tiempo mejor.y le pongo elmismo mejunje qe le comente paisano
Parriya?
mire lo pone a la parriya a fuego lento y lo va dando vuelta. el tema es con qe lo embadurna. yo hago mejunje de mostaza sal limon y hesperidina. y lo voy pintando cada tanto. a mi porcion le pongo un poco de miel. pero no atodos les gusta agridulce paisano. la bondiola tambien la hago entera con tiempo. solo si el tiempo apremia la fileteo para acelerar el cocido pero si la puedo hacer entera con tiempo mejor.y le pongo elmismo mejunje qe le comente paisano
-
Mañana se pueden seguir ejerciendo las opciones de junio???
Me sumo la pedido
Que se abra un topic de comidas!!
Todo suma
Que se abra un topic de comidas!!

Todo suma
-
resero escribió:uhh vino. no me hable de vino.como me gusta. pero como me brillan los ojos con una botella. me regalaron un catena zapata. con un asado me tome uno entero como agua. qe rico es paisanno como se nota la diferencia con el vasco viejo por ej y eso qe el vasco viejo es rico tambien
Hablando de asados paisano .... ud. hace un tiempo ud. posteó una receta de un solomillo de cerdo a la parrilla que estaba muy buena. La busque entre los posts viejos y no la encontré. ¿Sería tan amable de pasarla?.
Perdón al resto por el off topic pero me acordé y me tenté ....