APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
Existen todavía las acciones cartulares? Creería que no...
resero escribió:un dia me voy a cansar de verdad y voy a vender para qe me den las laminas de verdad y prenderlas fuego en la parriya.qe papel q me hace hacer malasangre
Sos una joda resero!, me río mucho con vos, gracias!!
si te cansás y vendés te van a dar pesos!! o patacones, que se ió
si querés las láminas para "prenderlas fuego" pedíselas a tu agente o banco
(ojo que por ahí te cobran alguna comisión o gasto por la gestión) chau
-
Agenda antes del vencim de Agosto local:
1)Se trata en el congreso Brasilero, la participación mínima de pbr en explotacion del presal, puede ser muy bueno para reducir capex.
2) Business plan, por ahora durante Julio. Milestone fundamental en el futuro de la cotización.
3) 2q15. Por lo pronto mejor que 1q, Atención al real estos días. Si es mejor a 1q puede dejar un forward p/e de 6-7... Miren cual es el del sector.
A ver quien suma items a esta lista.
1)Se trata en el congreso Brasilero, la participación mínima de pbr en explotacion del presal, puede ser muy bueno para reducir capex.
2) Business plan, por ahora durante Julio. Milestone fundamental en el futuro de la cotización.
3) 2q15. Por lo pronto mejor que 1q, Atención al real estos días. Si es mejor a 1q puede dejar un forward p/e de 6-7... Miren cual es el del sector.
A ver quien suma items a esta lista.
El mercado muestra mucha cautela. Desde 8,5 viene subiendo con poco volumen. En un momento tiene que haber una sana toma de ganancias cerca de los 10.
esto e sun proceso,mañana quizás hasta baja para testear la media de 200 ruedas que va a estar en 9.50.
por ahi se mantiene varias ruedas jugueteando con la media,antes de salir bien al alza.
por ahi se mantiene varias ruedas jugueteando con la media,antes de salir bien al alza.
-
leo cliff escribió:La morocha que se esta poniendo alcista y el merval cada ves mas barato.......esta para hacer mucha plata este año!!
O perderla, mesura y humildad en lo posible.
La morocha que se esta poniendo alcista y el merval cada ves mas barato.......esta para hacer mucha plata este año!!
Ahora le cuestan las 9,63
-
remador escribió:
Si no aparece volumen no le da la nafta.
Estacion Scio Petrobras

Estacion Scio Petrobras

un dia me voy a cansar de verdad y voy a vender para qe me den las laminas de verdad y prenderlas fuego en la parriya.qe papel q me hace hacer malasangre
Recalculando escribió:$ 13.10 el ilegal en la casas de amigos de Evanolli.... $ 13.30/13.50 en enemigos
ESO NO INDICA NADA
Si "no te gusta" el valor del oficial ( LO CUAL ES LOGICO) ENTONCES $ 12.30 ( ccl) SERIA EL VALOR MAS LOGICO al menos por estos momentos

Ramiro_Lucas escribió:coincido en que hasta la zona 10 - 10.5 la tiene bastane fácil. Después... pronóstico reservado...
remador escribió:Si no aparece volumen no le da la nafta.
NO HAY VOLUMEN Y YA MUESTRA AGOTAMIENTO POR IR CONTRA LA TENDENCIA
NO HAY NAFTA NI GNC ESTO PINCHA EN CUALQUIER MOMENTO
10 u$ lo repito MURO DE TITANIO
Probable objetivo de corto: U$ 8.70 / 90

Ramiro_Lucas escribió:coincido en que hasta la zona 10 - 10.5 la tiene bastane fácil. Después... pronóstico reservado...
-
$ 13.10 el ilegal en la casas de amigos de Evanolli.... $ 13.30/13.50 en enemigos
-
coincido en que hasta la zona 10 - 10.5 la tiene bastane fácil. Después... pronóstico reservado...