PETR Petrolera Pampa
Re: PETR Petrolera Pampa
Espero que levante.
Estos son precios para ir cargando
-
Esco escribió:Estamos en el límite. Mañana debería subir, para no salirse definitivamente.
Igual lo que bajo; fue con poco volumen.
A esperar a mañana a ver si tenemos una nueva linda suba
Esto cuando estaba en 28-29 tenia enorme volumen y el contexto era bueno... y en ese momento ciertos sectores de PETR empezaron a pudrirla:... o la bajaron a proposito para recomprar mas abajo (cosa q no veo xq ya ahora estarian cargandole millones en 26-27).... o algo feo se avecina y saltan del bote a cualquier precio...
Tenemos balance excelente (nos posiciono en 23 pesos (aunq deberia el valor debiera estar aun mas arriba por esto) y acuerdos nuevos (que nos llevaron de 23 a 29... y quizas sobre reaacciono el mercado y la puso demasiado arriba).
Tuvimos un primer impulso subvaluado y un segun impulso exagerado... para mi estamos corrigiendo la exageracion del segundo y el hecho de la inestabilidad del entorno hace q encima el bajo volumen le de una chance increible a los que saben jugar... a bajarla con muy poca guita... y esto va a seguir asi de caprichoso y son mas los drivers negativos esperables q buenos.
No se si pasarme a algun banco... si hoy no aparece volumen en 26 me rajo a la M
ME TIENE PODRIDOOOOOOOOO!!!!!!!!!
Estamos en el límite. Mañana debería subir, para no salirse definitivamente.
-
yo tengo que del canal diario, salimos y terminamos adentro. del canal semanal no salimos.
-
Esco escribió:
Si, comprando y vendiendo.
Yo estoy comprado, asi que cuanto antes salga para arriba mejor... jeje
CIRUZZO EL MILLONARIO escribió: No, ojo..me refiero a que si hace los movimientos bruscos (esto es en gral para cualquier papel) es mas "endeble" la suba digamos y cualquier cosa la puede hacer corregir fuerte..en cambio si va consolidando la suba de a poco, con volumen creciente las subas y decreciente las correcciones, va limpiando la plaza xq se bajan algunos de los que le van ganando bastante y suben nuevos que la quieren largar mas arriba, ese proceso ayuda a que los objetivos sean mas ambisiosos para un papel...sino ante una suba sostenida del 10% se te tiran de cabeza...
Por eso creo que muchas veces (por mas que cuando estamos comprados queremos siempre alzas) es muy sano que toque resistencias/pisos y siga..
con tan poco volumen pasan estas cosas....
esperemos que recupere en estos dias

esperemos que recupere en estos dias
martincodos escribió:Cual es el piso del canal?
Como que lo rompio para abajo hace un rato y ahora se volvio a colocar. Sin entrar en mucho detalle de cual es el numero exacto, estamos por el piso del canal, deberia rebotar estos dias me parece
- Adjuntos
-
- Selection_052.png (65.34 KiB) Visto 733 veces
-
Cual es el piso del canal?
Bien! Entraron 7 lucas mas y la tiraron casi 2 puntos. Joya che!!
Totalmente!!! Pensar que el día que entré había operado como 3 palos.
Esto es muy aburrido!! No sólo es que no sube ni baja.... sino que ni siquiera se opera!
jajaja
jajaja
$ 1017 de volumen???
Va depurando para volver a salir.
Hay que tener paciencia.
Hay que tener paciencia.