Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
PAPU07 escribió:
Recorda la ultima vez que subia a "contramano", cuando el merval perforo determinado piso, se vino abajo ( APBR) casi un - 20 en cuestion de dias
Observar volumen y graficos
Para mi, van a salir volando muchos de aca, para comprar otros pelpas que fueron "fusilados" estos ultimos dias. Con este pelpa cerca de 60 $ la huida es doble, parte como toma de ganancias y parte ( como escribi) para migrar a pelpas desinflados
Cuidado que aca el recorte puede ser muy fuerte, hasta me animo a decir mas de un diego diario![]()
![]()
En fin, es solo mi opinion, por favor consulten con su agente de bolsa, miren graficos, A.F. y operen en consecuencia
Saludos
putcall escribió:
En lo que marque... estoy de acuerdo con vos por primera vez en la vida amigo!!!!
PAPU07 escribió:
Recorda la ultima vez que subia a "contramano", cuando el merval perforo determinado piso, se vino abajo ( APBR) casi un - 20 en cuestion de dias
Observar volumen y graficos
Para mi, van a salir volando muchos de aca, para comprar otros pelpas que fueron "fusilados" estos ultimos dias. Con este pelpa cerca de 60 $ la huida es doble, parte como toma de ganancias y parte ( como escribi) para migrar a pelpas desinflados
Cuidado que aca el recorte puede ser muy fuerte, hasta me animo a decir mas de un diego diario![]()
![]()
En fin, es solo mi opinion, por favor consulten con su agente de bolsa, miren graficos, A.F. y operen en consecuencia
Saludos
Arnaldo007 escribió:sino llega hoy mañana rompe todo... mañana el oil va a reaccionar y todos los indices del mundo... y esta pebeta va a volar
mr_osiris escribió:hoy 9.61.... ?
mr_osiris escribió:hoy 9.61.... ?
RC escribió:
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], alfredo.E2020, Amazon [Bot], Bing [Bot], cabeza70, Carlos603, cirolandia, Citizen, El AGUILA, EL REY, elcipayo16, ElNegro, eltaliban, elushi, frank23, Fulca, Funebrero, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], Guardameta, heide, Inversor Pincharrata, Kamei, Leopardon, ljoeo, mirando, napolitano, nucleo duro, Osmaroo2022, Peitrick, pepelastra, pipioeste22, Pirujo, qqmelo, Ralph Nelson, redtoro, res, Richardkrhue, Semrush [Bot], te voy dando, Tipo Basico y 605 invitados