mr_osiris escribió:mepa que la 58.4 es boleta....
decís que se la bancara??? esta lindo para entrar hacer despelote.... yo no tengo tiempo para estar en la pantalla.... pero esta divina esa base!
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
el aprendiz escribió:No te contagies Garota de la designación del Vice, vamos como veniamos![]()
bien!!
PD: hay que hablarle, es mimosa!!!
Mongo Aurelius escribió:Me encantaría tomar ganancia, pero me parece que no es momento.
ruloman escribió:felicito a los que mantuvieron la 54jun.... yo no me animé por miedo a perder todo.....el que no arriesga no gana....igual tengo mis pelpas..... 150 pe allá vamos!!!
Recalculando escribió:ADR ...10 ES TECHO DE TELGOPOR
YO AVISEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE
Recalculando escribió:ADR ...10 ES TECHO DE TELGOPOR
YO AVISEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE
remador escribió:3,0554 el Real. La noticia de la FED lo hizo definir.Ojalá vaya a 3.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], elcipayo16, Ezex, Google [Bot], Kamei, luis, Semrush [Bot], vgvictor y 368 invitados