TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)
Re: ERAR Siderar
Al menos la guita la hizo laburando de eso, pero no importa, trato hecho. 
Roberto escribió:Dale, no hay problema, me imagino que si tengo razón vas a entrar a felicitarme o preguntarme, no?, te tomo la palabra?
Entraré a darte la razón. Imposible felicitar que gane semejante yosapa una provincia.
Roberto escribió:La tota gana en Sta. Fe. y va a ser el comienzo de una secuencia de eventos similares en diferentes provincias..se vendió otra cosa, pero la realidad comienza a develarse el domingo...notifiquese, archivese hoy viernes 12 de junio 16:50 hs.
adxrsi escribió:Te tomo la palabra. Yo digo que le rompen el tujes a Del Sel.
El lunes entro a gastarte.
Dale, no hay problema, me imagino que si tengo razón vas a entrar a felicitarme o preguntarme, no?, te tomo la palabra?
Roberto escribió:La tota gana en Sta. Fe. y va a ser el comienzo de una secuencia de eventos similares en diferentes provincias..se vendió otra cosa, pero la realidad comienza a develarse el domingo...notifiquese, archivese hoy viernes 12 de junio 16:50 hs.
Te tomo la palabra. Yo digo que le rompen el tujes a Del Sel.
El lunes entro a gastarte.
MAGICBOX escribió:El 94 sigue escupiendo pelpas a lo pavote..debe estar prendiendo una vela que pierda Del Sel porque
no los consigue mas a estos precios ..
La tota gana en Sta. Fe. y va a ser el comienzo de una secuencia de eventos similares en diferentes provincias..se vendió otra cosa, pero la realidad comienza a develarse el domingo...notifiquese, archivese hoy viernes 12 de junio 16:50 hs.
El 94 sigue escupiendo pelpas a lo pavote..debe estar prendiendo una vela que pierda Del Sel porque
menos masl que compre la quinta parte de lo que tenia de esta basofia de papel
Esta madurando! falta.. pero ya esta madurando!
-
ElcuervoRT
Próximo viernes en 6.85, fin de mes 6.4
este volumen es un ancla terrible después y arrancamos de nuevo 
Máximo + escribió:mamadera ???? , cheeeeeeeee abran la billetera , no sean miserables...
Pedile a Mamá que anuncie algo coherente a ver si alguien empieza a invertir
-
elcipayo16
es el indice pobreza merval... si hay miseria que no se note...
3 empandas!!
el chiste del merval es la liquidez y con este volumen resulta que no la hay..,. que desastreee!!!
3 empandas!!
el chiste del merval es la liquidez y con este volumen resulta que no la hay..,. que desastreee!!!
mamadera ???? , cheeeeeeeee abran la billetera , no sean miserables... 
domingo se empieza a perfilar la verdad de la milanga
Me gusta erar. Compre mucho porque para mi, tiene que seguir subiendo.
Buenas, aumentando CCL... dolar ladrillo $13... y bue... alguna vez todo llegara a $10...