valiant escribió:brasil parece suiza al lado nuestro,jujuju.
Tirate un paso , tirate un grafo!!!!

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
valiant escribió:brasil parece suiza al lado nuestro,jujuju.
gabituns escribió:Mañana rojo furioso; ccl al alza ;falta que ayude pbr vengan serán bienvenidos
LEOFARIÑA escribió:HOY cruce de la sma20 a la sma50.
Francodiaz escribió:
A si porque tengo un par de la 58.4jun
resero escribió:pero a mi no me calienta paisano diaz.voy a largo. me puse como meta ver recien en $100 qe hago
LEOFARIÑA escribió:HOY cruce de la sma20 a la sma50.
ADRIAN escribió:Qué bien se sintió hoy !! Eso es lo importante
Resaltando el bienestar, no obstante, hay una pregunta que tengo sin respuesta ... a ver si alguien puede y quiere dar algún dato ....
¿Por qué la cosa se vino abajo el lunes 18/5 (frente a la positiva expectativa que generó el balance 1er. trim 2015 publicado el viernes 15/5) y qué pasó hoy que retomó claramente el rumbo alcista?
Le formulo un preciado reconocimiento al Sr. "mr_osiris" por la templanzaque demuestra coherentemente cada vez que parece que estamos fritos... es muy valioso. Gracias
hipotecado escribió:como andan tanto tiempoparece vamos a buscar los u$s 17
![]()
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], El AGUILA, elcipayo16, escolazo21, Ezex, Gon, Google [Bot], guilmi, GUSTAV SATRIANI, Mustayan, sancho18, Semrush [Bot] y 330 invitados