mcl escribió:Hoy volví a llevar calls baratitos.
yo too la 55 jun. pero queria toola 50 y no llegue x la hora. me quede corto y con las ganas. me paq mañana sube esta.
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
mcl escribió:Hoy volví a llevar calls baratitos.
chanaon escribió:PutCall con quien puedo hacer un curso de opciones? Tenes alguno recomendable?
chanaon escribió:
[="DiegoYSalir"]chicos, una pregunta b0luda, cerro ahi en 9.10??? que carajo pasa loco faltan 20 min y se clavo ahi... ni sube ni baja no se mueve el volumen nada... garpen dhp, paguen un manguito mas no ven que se quedan afuera???
el que quiera comprar que garpe 2 centavitos mas, no se dan cuenta que cierra verde????]
Me podrias agradecer, Pedido cumplido!! 9.14
remador escribió:Hay calls de agosto en rojo, que manos blandas. Creo que hoy fue lo inverso al tobogan que armó el real.
ruloman escribió:putcall bancas los lotes hasta la semana q viene??? eso es jugar con fuegooo
remador escribió:Hay calls de agosto en rojo, que manos blandas. Creo que hoy fue lo inverso al tobogan que armó el real.
putcall escribió:linda batalla 9.13 - 9.14
chanaon escribió: PutCall con quien puedo hacer un curso de opciones? Tenes alguno recomendable?
chanaon escribió:PutCall con quien puedo hacer un curso de opciones? Tenes alguno recomendable?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alejandro j., Amazon [Bot], Aprendiz70, Ayaxayante, BACK UP, Baidu [Spider], bariloche, Bing [Bot], boquita, caballo, candado8, carbar, Carlos603, Chumbi, Cocolocho, DeSTRoY, Diablo7, el indio, El mismísimo, EL REY, elcipayo16, elushi, enzocaporal, Fabian66, Fercap, ferlandi, Fulca, Google [Bot], Guardameta, hernan1974, jerry1962, jose enrique, Lucho1414, Luq, M07, marcelos, Morlaco, nucleo duro, PAC, Peitrick, pipioeste22, rojo, Roy1, Semrush [Bot], Sir, stolich, te voy dando, uhhhh, ukumar, wal772 y 1652 invitados