APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
Voy ganando lindo... En los momentos de euforia, las buenas decisiones hacen la diferencia. Me estoy conteniendo de no vender y también de no comprar más. Pero sigue subiendo. Que hoy meta 5% no lo pensaba. Además del AT, ¿ Por qué creen que mañana sigue subiendo? ¿Qué cambió de ayer a hoy?
Dostoievsky escribió:Put call:![]()
GRANDE DOSTO!!!! que jugados habiamos quedado..... el tiempo no nos ayudaba!!!
the ultimate escribió:Entiendo resero tu postura, yo hablo del corto plazo. Si me preguntas a mi, este papel en este precio sigue siendo un verdadero regalo de cara al mediano plazo pero hay varios factores a tener en cuenta a la hora de "bancar" el mediano plazo por eso aclare el horizonte y como soy mayormente de lotes no podes quedarte mucho tiempo parado o sin cubrirte en ambas posiciones.
resero escribió: pero yo qiero trabajar menos paisano. qiera qe suba rapido para pasar mas a bonos qiero trabajar menos paisano estoy recontrapodrido de siempre lo mismo
Ojo con los bonos (Nacionales) paisano no sea que le salga el tiro por la culata,afuera hay lindos bonos para llevar paro aca desconfie.

elpipa escribió:Putcall sera aprox los 11,30
ojaaalaa!!!!
Dostoievsky escribió:Hace unos dias lo pegue aca, si ponemos la vela de hoy, un calco
Piso redondeado ?? Y vamos a 62k
-
Recalculando escribió:yo te aviseeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
Cuando????? Somos muy pocos los que tuvimos que lidiar con los vendidos, no hace mucho después del balance, pero bueno si te hace feliz como dice Ramiro, me avisaste!!

Putcall sera aprox los 11,30
-
Hace unos dias lo pegue aca, si ponemos la vela de hoy, un calco
Recalculando escribió:Yo me la juego ahora : 7 %CIERRA HOY.... y mañana con un 3 %
![]()
aprendiste del vencimiento pasado vos no??ajajajaja
Quien se la juega con la 58?
-
yo te aviseeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
"el aprendiz"La Garota sube por su propio peso......

"el aprendiz"La Garota sube por su propio peso......

the ultimate escribió:Entiendo resero tu postura, yo hablo del corto plazo. Si me preguntas a mi, este papel en este precio sigue siendo un verdadero regalo de cara al mediano plazo pero hay varios factores a tener en cuenta a la hora de "bancar" el mediano plazo por eso aclare el horizonte y como soy mayormente de lotes no podes quedarte mucho tiempo parado o sin cubrirte en ambas posiciones.
pero yo qiero trabajar menos paisano. qiera qe suba rapido para pasar mas a bonos qiero trabajar menos paisano estoy recontrapodrido de siempre lo mismo

-
La Garota sube por su propio peso......

-
Entiendo resero tu postura, yo hablo del corto plazo. Si me preguntas a mi, este papel en este precio sigue siendo un verdadero regalo de cara al mediano plazo pero hay varios factores a tener en cuenta a la hora de "bancar" el mediano plazo por eso aclare el horizonte y como soy mayormente de lotes no podes quedarte mucho tiempo parado o sin cubrirte en ambas posiciones.
-
Yo me la juego ahora : 7 %
CIERRA HOY.... y mañana con un 3 %