0zK escribió:no paran de vender la conch de su ma !![]()
... por suerte meten el chope
No estoy entendiendo una mie***!!!!!

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
0zK escribió:no paran de vender la conch de su ma !![]()
... por suerte meten el chope
resero escribió:si me hago malasangre. porq la verdad yo la esperaba cerca de 15 dolares a esta altura
resero escribió:manga de atorrantes ladris la viven tirando abajo para robar papeles.qe mala calaña son
FedeAndres escribió:Un detalle: busquen los últimos cierres neutros en el ADR... el movimiento siguiente fue muy fuerte. El MACD se acomodó a Compra. El RSI se descomprimió. El papel viene respeando soportes. El Real con pinta de revaluarse.
Creo que está claro para donde veo el movimiento, no?
resero escribió:manga de atorrantes ladris la viven tirando abajo para robar papeles.qe mala calaña son
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 359 invitados