marcelo1975 escribió:Consulta: y dónde está HUB?
Hub escribió:
vendiendo todo
Fue muy rápida y me saco una carcajada tu respuesta
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Hub escribió:
vendiendo todo
lucas3 escribió:a ver si me ayudan, no logro ver para lo que viene(digamos proximos 30 dias) que hay para el cpro/vdo que menciona marcelo, cual puede ser el driver para una suba? el frente externo via buitres remal, el interno en la dulce espera, viendo encuestas...... para arriba ypf,ts y apbr si sube el oil, para el otro lado si baja... y el mercado local puro????
LUCH escribió:23 objetivo de corto 26 techo
El Brujo escribió:Vengo avisando hace 3 dias que a este papel no lo veo bien. Tiene varios argumentos que le juegan en contra. Ni hablar de lotes OTM. Es mi opinion, nomas. Aclaro que mi posicion en este papel es 25,9 (v) JU.
lucas3 escribió:que paliza a la loteria!!!!
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], arta, Bing [Bot], Dolar K, el indio, elcipayo16, ENTRERRIANO, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], iceman, Itzae77, Majestic-12 [Bot], mcv, Morlaco, mr_osiris, oportuncrisis, OSALRODO, redtoro, Semrush [Bot], Tipo Basico, topaco, vgvictor, WARREN CROTENG, Z37A y 1564 invitados