Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
falerito01 escribió:me gusta que el de las 2000que estuvo dando todos los dias de los ultimos meses ahora se ponga en compra todos los dias. me alegro que no estoy tan solo
falerito01 escribió:En Argentina, la empresa comenzó en 2011 un plan cuadrienal de inversiones de u$s 400 millones, incluso antes del inicio de las restricciones cambiarias impuestas por el Gobierno, que comenzaron después de la reelección de la presidenta Cristina Kirchner, en octubre de aquel año. Del total, u$s 250 millones son para construir una fábrica en la provincia de San Juan, en el noroeste del país. Según Barros Franco, la inversión no se revisó. Será la décima fábrica de la empresa.250 milllones de dolares una sola fabrica?minetti tiene 7 de esas. esto me trae recuerdos cuando se vendio el 50 porciento de avellaneda en 200 palos verdes. y minetti valia 2 pesos en el 2009. me lleve hasta la ultima en esas epocas. al mes valia 5 que pagaban de 500mil un director de cordoba. y ahi lo atendi. ahora espero que se repita la historia. minetti vale 280 palos verdes x bolsa. y tiene 7 fabricas de no pongamos 200 .seamos muy cautos. de 150 palos verdes serian 900 palos verdes. y vale 250 palos. o 280. ademas el cemento es lo unico o uno de lo poco que escasea en argentina. no escasea xq las cementeras tienen espalada pàra abastecer a toda la argentina.
REVANCHERO escribió:falerito, imposible enojarme por lo que me cuenta. me trajo también recuerdos . al final de la rueda le cuento algunas ...lo quiero apilado ,bien concentrado , en carrera...
REVANCHERO escribió:falerito, imposible enojarme por lo que me cuenta. me trajo también recuerdos . al final de la rueda le cuento algunas ...lo quiero apilado ,bien concentrado , en carrera...
falerito01 escribió:vaos aver si valorizan ahora que se vende loma negra. seria lo logico. veremos. veremos. ahi estaba leyendoque le sale 250 millones de dolares hacer otra fabrica a loma en san juan. de 10 que tiene . veremos en cuanto se vende loma negra para calcular el valor irrisorio de holcim. holcim imposible que la compre porque el estado no lo permite x monoplio. pero tiene plata para comprar 50 lomas negra holcim lafargue. ahi too salio que hace una fabrica le sale 250 millones de dolares en san juan. holcim tiene el 35 38 de market share. loma debe tener un 45.como minetti vale 280 millones de dolares y loma segun calculo se va vender en mas de 1000 palos verdes. se va poner lindo. vayan comprando minetti.................si consiguen cantidad digo. 18 alla vamos. esop espero de la mano de los ladris de camargo. era fija q eso para algun lado saltaba aca. agrgado alas ctas en suiza de camargo.doblete. para minetti
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Ayaxayante, Bing [Bot], bohemio33, butter, cabeza70, Capitan, Carlos603, carpincho, Chele, chelo, chewbaca, Chumbi, Citizen, come60, danyf1, Desdeabajo, DuckDuckGo [Bot], el indio, elcipayo16, facuramo, Fercap, GARRALAUCHA1000, Gogui, Gon, Google [Bot], Google Feedfetcher, Gua1807, Hayfuturo, heide, iceman, Itzae77, jerry1962, MarianoAD, Matu84, Morlaco, Mustayan, Peitrick, Profe32, Semrush [Bot], Sr. Prudencia, tatengue, TELEMACO, WARREN CROTENG y 2176 invitados