TS Tenaris
Re: TS Tenaris
Y ahora me bañaron en 2,80, con el macd dando compra hoy en el ADR y la local.
Veremos que pasa...
Veremos que pasa...
Mike22 escribió:A qué lotes le entraste Conde?
Largue en 9 los de la 185.32 llevados en 7 días atras, pero me lleve más 205.32 en 3, son para largo plazo.
Agosto todo.
A qué lotes le entraste Conde?
Hoy es un día para irse.
Chau y suerte
Chau y suerte
-
Mal, no lo rompió. rebotó en el 61.8.
El rosarino escribió:Mi hipotesis, para mi está haciendo una corrección compleja (triple three) para luego seguir subiendo. Toco el 61.8 de fibo y salió. probablemente lo vuelva a tocar para luego si despegar.
61.8 de FIBO??? LO ROMPIO PARA ABAJO. Esto es

-
El que tiene la posta es el hombreaccion que nos lee desde el cielo.
lo que me gusta es que hay un indicador o una correccion para el que le guste,
cada uno elije cual quiere ver
cada uno elije cual quiere ver
-
Mi hipotesis, para mi está haciendo una corrección compleja (triple three) para luego seguir subiendo. Toco el 61.8 de fibo y salió. probablemente lo vuelva a tocar para luego si despegar.

-
Oste le dice don zoilo!!! llo le veo en estos meses ...2 maximos ascendentes y dos mínimos ascendentes. suave, suave. es un canal débil. "Es verdad" que puede romper para abajo como para arriba. veremos si llega a los 200/195 sería el máximo actual de éste canal.
De todas formas es una acción de largo, una de las estrategias puede ser??? lanzar la mitad y recomprar acciones, como para capitalizar. Esto no me parece mala idea.
De todas formas es una acción de largo, una de las estrategias puede ser??? lanzar la mitad y recomprar acciones, como para capitalizar. Esto no me parece mala idea.
juan78 escribió:Si bien es prometedor yo esperaría un par de días mas para ver que hace el papel. Hace poco hizo un movimiento al alza donde subio +10% en un par de días y después volvió....
muy buena, pero a no esperar la conifrmación de la conifrmación de laconifrmación porque puede ser tarde.
Para mí empomaron
El Duende escribió:no le creo nada,.... no le creo nada .....
Disfrutá el momento, vive la vida

no le creo nada,.... no le creo nada .....