elcipayo16 escribió:que groso que soy comprando, cargue puchito a 7,25 y aca estamos
ídem. very grossos
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
elcipayo16 escribió:que groso que soy comprando, cargue puchito a 7,25 y aca estamos
docc escribió: Somos dos ! En la bolsa nunca se termina de aprender, así lo veo yo...
De lo que estoy convencido es que la avaricia, y la ansiedad son el
principal problema..
vcsgherr escribió:esta apareciendo volumen en el ADR...
new_zombie escribió:Si esto es verdad...no hay vuelta que darle, ESTA TODO ARREGLADO y MACRI o es un idiota mas que se deja menejar o tiene cagazo de ser presidente y prefiere que Scioli se coma los garrones de los quilombos que los K pateraron para 2016....
http://www.lanacion.com.ar/1800466-un-s ... e-massista
Por algo su viejo lo mando a manejar BOCA y lo queria lejos de sus empresas.....mmmmmmmmm....aca hay pescado podrido.
Ojo que lo digo desde mi deseo que se vayan todos del gobierno actual....pero lamentablemente la oposición es muy deplorable y por culpa de estos estamos hoy cortando clavos para ver si se nos da o no. Con una oposición mas preparada y sin egoismos estupidos a esta altura ya estariamos festejando con los bolsillos llenos de papeles. Yo estaria viajando por el mundo y vendria un dia antes para poner el voto y que siga la joda........
utopista escribió:A mi todavia me falta mucho que aprender
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alejandro j., Amazon [Bot], andy_cayn, Antifáz, argentina2090, BACK UP, Baidu [Spider], Bing [Bot], caballo, carbar, carlos_2681, chinohayunosolo, chory461, deportado, DeSTRoY, ElCrotodelNovato, Fercap, GARRALAUCHA1000, Gon, Google [Bot], Guardameta, guilleg, Hermes438, Inversor Pincharrata, javi, M07, magnus, Nebur2018, pepelui, Roy1, Semrush [Bot], uhhhh y 1545 invitados