Entro 5 minutos para irte contestando de a poco, porque la verdad es que me gustaría tener más tiempo para exponerte mi punto de vista, pero bueno ... vamos por partes.
simon1 escribió: querido fer1971,.....no se a donde apuntas siempre con el manijazo che,.....pero si se que no aportas nada aca,...
Algunos gráficos subí. Tuyos no ví ninguno, solamente flechitas verdes, Una especie de alter ego de Papu.
simon1 escribió: ..no te la jugas ni tampoco opinas sobre alguna posible recomendacion de papeles u o cartera para los colegas,...
Ya te contesté antes, con APBR y TS.
simon1 escribió: ...yo siempre pongo la cara como bien digo en las buenas y si tambien en las malas,.....como vos decis viene bajando,....pero lo notable que viene todo bajando no se site diste cuenta,...
Mal de muchos, consuelo de Simón ...
simon1 escribió: ...mmmmmmmmm y asi y todo yo en enero te comento recomende para todo el 2014 los siguientes papeles para tener; Pamp, Come, Ceco2, Tgno4, y algo de Trans,.....esos papeles hoy arrojan una ganancia de 61.26%,......te parece mal.....por favor estimado mira los post desde el inicio no el dia a dia si,....y Pampita nos lleva dado +58.70%,....

Bárbaro. Felicitaciones. Pero también fijate que a veces es importante (necesario, te diría) salir a tiempo y no quedar pegado con una acción, sea Pampa o cualquier otra. Y en todo caso esperar que termine de bajar, y después recomprar.
Abrazos.
.