SOIJO escribió: NO CARGASTE INFINIA??
Vamos a ver si me alcanza para 1 litro...debe ser por eso que tuvo tanto volumen ayer,,,ahí salió que pagan $ 1,28 por acción de dividendo...bien vista soijo!!
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
SOIJO escribió: NO CARGASTE INFINIA??
Roberto escribió:
Si bien el volumen general es todavía bajo, me llamo la atención que hoy opero bastante volumen..salieron a pagar lindo en 7,10..mmmmm...fue la 4 º en volumen, y ver que opero más que apbr me llama la atención.
SOIJO escribió: La puntera YPF le sacó una vuelta de ventaja, por que creo que esta salió con gomas blandas y entró a boxes....
Yops escribió:Y Don Vincenzo ? Alguien sabe ? le mando saludos , sería bueno que aparezca de vez en cuando
elmanya escribió:Estimado Roberto por mas que trates, le pongas toda la onda y todo el ingenio posible el original es absolutamente IN - SU - PE - RA - BL - - EEEE asi por decirlo en una palabra.
Roberto escribió:Es verdad, pero tenemos que sacar otro, hay que seguir la campaña y con 1 solo no alcanza
elmanya escribió:Estimado Roberto por mas que trates, le pongas toda la onda y todo el ingenio posible el original es absolutamente IN - SU - PE - RA - BL - - EEEE asi por decirlo en una palabra.
Roberto escribió:Ah..me olvide, estoy por hacer unos afiches para Recalde, si tenes ganas pasate por actualidad y política y fijate cual te gusta, y por favor deja tu voto, vas a tener que ir unas páginas atras
http://foro.ravaonline.com/foro3/viewto ... 0#p3023822
ferlobo escribió:los perritos de la calle son mi devocion amigo, voy por el afiche 3...
ferlobo escribió:Robert, la acumulacion es asi... despacio. Cuanto mas miedo haya en el mercado... mas alcista me pongo
ferlobo escribió:Robert, la acumulacion es asi... despacio. Cuanto mas miedo haya en el mercado... mas alcista me pongo
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], DeSTRoY, ElCont@dor, Google [Bot], juanse, Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot], TELEMACO y 1316 invitados