vcsgherr escribió:sin volumen esto es...aclaro que estoy comprado...ojala me equivoque
Obvio, lo que me deja más tranquilo es que las subas de la última semana fue con el triple de volumen que la baja de ayer y el viernes..veremos
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
vcsgherr escribió:sin volumen esto es...aclaro que estoy comprado...ojala me equivoque
pancher escribió:Y en silencio y como quien no quiere la cosaaa....aunque sin volumen
Fer1971 escribió:
Se ve que la nota se filtró a mediados de Marzo, porque viene bajando desde entonces.
![]()
![]()
Una manija mortal ...
Usuarios navegando por este Foro: Africano, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], BACK UP, Baidu [Spider], Bing [Bot], Charlytgn, DeSTRoY, el_Luqui, facuramo, Fercap, Google [Bot], Inversor Pincharrata, j3bon, Johnnie Rojo, jose enrique, mlv, Mustayan, nl, PAC, RusoLocoSuelto, Semrush [Bot] y 1468 invitados