gamuzino escribió:que relacion tiene ternium con esta?
Roberto... te llaman
http://www.ternium.com/ir-corporate/
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Roberto... te llaman
Roberto... te llaman
MAGICBOX escribió:Por si no lo vieron , aca dice que los K no tienen chances de ganar
Es largo pero muy interesante
https://www.youtube.com/watch?v=PHj_3kFCwlg
Roberto escribió:
A eso iba cuando escribí más abajo y es evidente que alguno grande pagó...pero viste acá se la saben todas, es sencillo APBR Opero $ 6.541.945 en 284 operaciones a un promedio de la acción a $ 51. Erar con menos operaciones 265 a un promedio de $ 7,07 opero $ 7.568.718,000...es sencillo en apbr fueron en su mayoría operaciones de minoritarios en erar algún grande pago.
MAGICBOX escribió:Siguen cargando manos grandes ( pajarito a la cabeza) , en la zona de 7.10 se pusieron a pagar oculto
Lo veo firme en la zona 7-7.10, hoy se la rebanco a pesar de lo de Griesa y la falta de noticias de Massa-Macri
Roberto escribió:Salieron a pagar parece, 4º en volumen...mmmmm...hoy opero más que apbr ..lindo volumen por lo que fue el merval hoy.
LUCH escribió: analizar los volumenes no tiene sentido en nuestro mercado son una lagríma
Egon escribió:Soijo lo que quiero decir, que no necesariamente tu afirmación es valedera, ejemplo ; si yo compre acciones a 6.45 hace un par de semanas, las lanzo en la base 6.95 Ju a 0.20, hago tasa, y si me la ejercen llegado el ejercicio gano igual, si no me la ejercen gané 0.20 por acción lanzada con lo cual bajo el precio de compra de mis acciones y mantengo el papel.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alex99, alzamer, Amazon [Bot], andy_cayn, BACK UP, Baidu [Spider], banana, bariloche, Bing [Bot], caballo, CAIPIRA HARLEY, CARLOS GONZALEZ, Carlos603, come60, davinci, DeSTRoY, djleomdq, el indio, El mismísimo, el profe, EL REY, elcipayo16, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], gordo, Guardameta, guilmi, Hayfuturo, jerry1962, jose enrique, lamafia, luis, M07, Morlaco, Nebur2018, nucleo duro, nusito, Omega, Oximoron, Peitrick, pepelastra, pipioeste22, Robespierre, Roy1, sabrina, Semrush [Bot], Sir, Sr. Prudencia, tatengue, TELEMACO, trantor, uhhhh, ukumar, Viruela y 1699 invitados