TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)
Re: ERAR Siderar
Soijo lo que quiero decir, que no necesariamente tu afirmación es valedera, ejemplo ; si yo compre acciones a 6.45 hace un par de semanas, las lanzo en la base 6.95 Ju a 0.20, hago tasa, y si me la ejercen llegado el ejercicio gano igual, si no me la ejercen gané 0.20 por acción lanzada con lo cual bajo el precio de compra de mis acciones y mantengo el papel.
SOIJO escribió:
La puntera YPF le sacó una vuelta de ventaja, por que creo que esta salió con gomas blandas y entró a boxes....
ahí te liquidaban los lotes de 6,95JUN EN 20 CENTAVOS ,o sea que el que vendía no la vé mas arriba de 7,15 para el 18
Entonces el que vende la 7.957Ju en 0.02 no la ve a mas de 7.997 para el 18 ????
Roberto escribió:
Si bien el volumen general es todavía bajo, me llamo la atención que hoy opero bastante volumen..salieron a pagar lindo en 7,10..mmmmm...fue la 4 º en volumen, y ver que opero más que apbr me llama la atención.
La puntera YPF le sacó una vuelta de ventaja, por que creo que esta salió con gomas blandas y entró a boxes....
ahí te liquidaban los lotes de 6,95JUN EN 20 CENTAVOS ,o sea que el que vendía no la vé mas arriba de 7,15 para el 18
ferlobo escribió:si Latigo correcto pero ya empieza a verse si Massa iria a gobernador o Presidente... El mercado esta pasivo... pero a los que quieren salir, les dan salida...
Si bien el volumen general es todavía bajo, me llamo la atención que hoy opero bastante volumen..salieron a pagar lindo en 7,10..mmmmm...fue la 4 º en volumen, y ver que opero más que apbr me llama la atención.
si Latigo correcto pero ya empieza a verse si Massa iria a gobernador o Presidente... El mercado esta pasivo... pero a los que quieren salir, les dan salida...
Estira hasta el miercoles la definicion Masssssita
latigocoggi escribió:miercoles presentan las alianzas, domingo 21 los candidatos
si, perdón, las alianzas, pero el 21 yo tengo que hay elecciones en Mendoza y Tierra del Fuego.
-
latigocoggi
miercoles presentan las alianzas, domingo 21 los candidatos
joel escribió:Perdon, pero que pasa el 10 Julio?
es el 10 de Junio y oficializan las listas de los candidatos, el miércoles.
Salieron a pagar parece, 4º en volumen...mmmmm...hoy opero más que apbr ..lindo volumen por lo que fue el merval hoy.
Perdon, pero que pasa el 10 Julio?
si Luch, coincido y por eso el stop loss lo tengo en zona de 6.80. Hoy todo el merval esta en zona conflictiva, expectante con el 10J
Lindo piso en la zona de $7.00
-
ProfNeurus
ElcuervoRT escribió: No se el resto, yo esperando los 6.42/6.38 ja
+1
-
ElcuervoRT
ferlobo escribió:Buenas... como andan?
No se el resto, yo esperando los 6.42/6.38 ja