Por otro lado, estoy medio empomado con Ts desde febrero, pero bueno, paciencia. Los div. como a la mayoria, me los pasaron a pesos en el franchute. Saludos y buenas inversiones.

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Recalculando escribió:alguno cobrò la renta pasada de TS en u$s en Banco CHANTANDERRIO ? me los tienen acreditados en DOLAR DIVISA en una cta titulo, pero si los quiero cobrar me dan pesosya fui 5 veces y NO quisieron pagarme dolares siendo que fui con un amigo que en el Prancès le pagaron dolares SIN problemas.
![]()
Que me conteste alguno que pasò por esto, dado que otros solo me dicen pasate a un comitente, y posiblemente lo haga, pero ahora quiero solucionar esto. Gracias
Mongo Aurelius escribió:Buen día, una consulta:
me correspondían cobrar u$s 195 en concepto de dividendos por 650 acciones (calculando u$s0,30 x acción), de las cuales me depositaron u$s 189,11, luego tuve retenciones por IIBB y me quedó u$s 185,33. La diferencia entre u$s 195 y u$s 189,11 ¿es muy elevado si corresponde sólo a comisiones? ¿o hay otros cargos además de comisiones e IIBB?
El rosarino escribió:Alguien sabe que % de la capacidad instalada de todas sus plantas viene usando tenaris año a año desde 2005?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], andy_cayn, Bing [Bot], Bochaterow, Chumbi, DuckDuckGo [Bot], el aprendiz, el indio, Fercap, fidelius, Fignolio, Google [Bot], iceman, j3bon, licantropus, Magicman, MarianoAD, Mazoka, Morlaco, Mustayan, nico, OSALRODO, Osmaroo2022, Peitrick, Profe32, sabrina, sancho18, Semrush [Bot], TELEMACO, WARREN CROTENG y 1693 invitados