PAMP Pampa Energia S.A.
Re: PAMP Pampa Energia S.A.
larguen la fafafa muchachos
POLI escribió:new, como le decís catamaran a mi yate de 323 metros de eslora, 90 de manga , 380 camarotes de lujo, 100 en Suite, sala de masajes , sauna con aguas termales de la polinesia, sala de lectura, quien cara.. va a leer ? wi fi, que tal ? vayan haciendo el casting por favor ........![]()
![]()
imprescindible la ANTITETANICA.
No todo podia salir a pedir de boca, el canal del tiempo me mando un pronostico extendido para los proximos 6 meses en donde me informan que no vamos a poder bajar a recorrer las islas, Alerta de Tsunami, por lo tanto vamos a tener que quedarnos todo el tiempo en los camarotes, ...que pena

new, como le decís catamaran a mi yate de 323 metros de eslora, 90 de manga , 380 camarotes de lujo, 100 en Suite, sala de masajes , sauna con aguas termales de la polinesia, sala de lectura, quien cara.. va a leer ? wi fi, que tal ? vayan haciendo el casting por favor ........
imprescindible la ANTITETANICA.

-
POLI escribió:]yo te mando las pastillas azules Poli
cesarc a mi organismo no entra ninguna pastilla, sustancia u otro elemento ademas para que quiero pastillas azules, si yo no me mareo navegando ????, por las dudas le pregunto a New, a ver que dice... jajajajajajajaja, cesarc demás esta decirlo que estas invitado para la travesia

cesarc, nooooo, nooooo, dejemos las pastillas que prefectura esta como loco buscando cosas raras...a la travasia solo vamos hombres invitados por POLI (dueño del catamaran) y las chicas...las cuales debemos aprobar los participantes de la travesia....yo propongo que nos juntemos todos en un bar, las conocemos y despues a las que pegaron mejor onda y esten dispuestas a divertirse les acercamos la propuesta de que nos puedan acompañar....que les parece?....NO QUEREMOS GENTE ABURRIDA A BORDO!!!
-
POLI escribió:]yo te mando las pastillas azules Poli
cesarc a mi organismo no entra ninguna pastilla, sustancia u otro elemento ademas para que quiero pastillas azules, si yo no me mareo navegando ????, por las dudas le pregunto a New, a ver que dice... jajajajajajajaja, cesarc demás esta decirlo que estas invitado para la travesia

cesarc, nooooo, nooooo, dejemos las pastillas que prefectura esta como loco buscando cosas raras...a la travasia solo vamos hombres invitados por POLI (dueño del catamaran) y las chicas...las cuales debemos aprobar los participantes de la travesia....yo propongo que nos juntemos todos en un bar, las conocemos y despues a las que pegaron mejor onda y esten dispuestas a divertirse les acercamos la propuesta de que nos puedan acompañar....que les parece?....NO QUEREMOS GENTE ABURRIDA A BORDO!!!
cesarc, por una ordenanza que me llego de las islas del pacifico me informan que esta totalmente prohibido que exista humo en los camarotes , la cubierta ,el palo mayor - sin ninguna connotación hee- y cualquier otro espacio, creado o por crearse, si esta permitido llevar bronceador...

cesarc escribió:yo llevo la cerveza el champagne y algo para fumar
ya que estas hablando de llevar , fijate la del teléfono, en una de esas quiere participar del tour !!!

yo llevo la cerveza el champagne y algo para fumar 

daleeeeeee a eso queria llegar.........
cesarc escribió:yo te mando las pastillas azules Poli

yo te mando las pastillas azules Poli 

new_zombie escribió:POLI...yo propongo girar el mapamundi y frenarlo con el dedito...donde caiga nos vamos....
tengo amarrado el POLI 1 en las toninas dale gira el mapamundi y mete el dedo , donde cae , vamos............les debo un viaje a boquita y a Sabri. querrán navegar no se 1 mes tal vez ? avisame así le digo al capitán que prepare la yate para el paseo

-
POLI...yo propongo girar el mapamundi y frenarlo con el dedito...donde caiga nos vamos.... 

vcshherr, nooo a las islas Fiji

que podrido me tiene esto......