CELU Celulosa
-
falerito01
Re: CELU Celulosa
lo que estaba casi seguro que me iba costar vender a 9. ni media me quedaba. a 9. .8,60 pague solo 1000. si ese dia llegaban a pagar 8,70 cantidad.no me quedaba no media. yo lo sigo aveces a usted y abuen entendedor pocas palabras. hay veces que sigo algunos colegas.
-
falerito01
valiant escribió:asi es falerito ,hay que reconocerte la autenticidad.
y bue,que te diviertas más al papel que vayas.
te dije que acá te ibas a aburrir,te acordas?
-
falerito01
19341 y no tengo mas. aprovechen. juegan con las cartas marcadas.
-
falerito01
a 7,66 puse algo . ya son casi las ultimas casi. el unico que me las va llevar es pablo. porq el restommmmmmmmmmmm puro escribir.peor la teca no aparece.
-
falerito01
Rodion escribió:qué bien el pibe este falerito, no sabe lo que hace, pierde guita y de paso vende a cualquier precio,
qué trader, señores, qué trader!
yo no soy trader rodion. ya mellevaron 13mil me faltan pocas y despues ojala les suba. no soy mala leche.vos ganas siempre?yo gano bastante x suerte. en la bolsa. a celu le saque bastante plata el año pasado y este . ahora devuelvo algo de la q le gane. ahi pongo las ultimas aver si te las llevas a 7,65
qué bien el pibe este falerito, no sabe lo que hace, pierde guita y de paso vende a cualquier precio,

-
LEMAGISCIEN
En 7,25 llevaré 10.000 en un minuto
falerito01 escribió:aprovechen que ando apurado que me tengo q ir y quiero dejar las celu vendidaas. ahi di a 7,60.me quedan poquita.s
FELICITACIONES ! !
YO. AVISEEEEEEEEEEEEEEEEE
-
falerito01
aprovechen que ando apurado que me tengo q ir y quiero dejar las celu vendidaas. ahi di a 7,60.me quedan poquita.s
-
falerito01
falerito01 escribió:me van pelando todas a 7,71.espero qlleves algunas luis vos too.hay para todos y todas
andanlerdos. sino vendo yo nadie vende. la baje de 8 a 7,70 yo solo. pero bueno q se yo. nunca se sabe. ahi estoy terminando ya a 7,71 las q dije q me quedan. con un agente.despues con el otro me quedan poquitas.
-
falerito01
falerito01 escribió:me van pelando todas a 7,71.espero qlleves algunas luis vos too.hay para todos y todas
andanlerdos. sino vendo yo nadie vende. la baje de 8 a 7,70 yo solo. pero bueno q se yo. nunca se sabe. ahi estoy terminando ya a 7,71 las q dije q me quedan. con un agente.despues con el otro me quedan poquitas.
-
falerito01
me van pelando todas a 7,71.espero qlleves algunas luis vos too.hay para todos y todas 
NO estoy de acuerdo, este es un papel, con BAJISIMO INTERES, BAJISIMO VOLUMEN
La idea es que buscara los $ 6,00 en el corto plazo
Cuidado con las compras apresuradas en "esto"
Aviso con tieeeempooooooooooooooooooooooo
La idea es que buscara los $ 6,00 en el corto plazo
Cuidado con las compras apresuradas en "esto"
Aviso con tieeeempooooooooooooooooooooooo
los resultados son un buen parámetro para mover los precios.
en el ejercicio pasado algo mostró celu,ganando 170 millones ,pero me parece que el resultado estuvo algo inflado por la devaluacion del año pasado.
si pudiera empezar a remontar los resultados,que es a lo que apuesto,el precio será otro.
ahora a 7.70 es un papel regalado.
con respecto a indupa,vale casi el doble por mercado que celuy por ahora los resultados no la acompañan.
acá no se trata de explicar el presente,sino de tratar de ver el futuro.
y en ese "ver" el futuro,hay incertidumbre.
en el ejercicio pasado algo mostró celu,ganando 170 millones ,pero me parece que el resultado estuvo algo inflado por la devaluacion del año pasado.
si pudiera empezar a remontar los resultados,que es a lo que apuesto,el precio será otro.
ahora a 7.70 es un papel regalado.
con respecto a indupa,vale casi el doble por mercado que celuy por ahora los resultados no la acompañan.
acá no se trata de explicar el presente,sino de tratar de ver el futuro.
y en ese "ver" el futuro,hay incertidumbre.
Tambien Indupa tiene mucho activo pero hace años que no se mueve