PELADOMERVAL escribió:yo las cotizaciones las miro en dolares,,bajo mucho mas que de 4.20 a 3.55 porque le verde te subio de 12.5 a 13.10
Muy bien dicho
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
PELADOMERVAL escribió:yo las cotizaciones las miro en dolares,,bajo mucho mas que de 4.20 a 3.55 porque le verde te subio de 12.5 a 13.10
PELADOMERVAL escribió:recien le lleve 20k al 238 el que poagaba la semana pasada,,la bolsa es asi ,,,se van de un extremo al otro
PELADOMERVAL escribió:recien le lleve 20k al 238 el que poagaba la semana pasada,,la bolsa es asi ,,,se van de un extremo al otro
PELADOMERVAL escribió:comprando masssssss
PELADOMERVAL escribió:Así es jhon. Hoy recompre algo
Y lo bueno que me dio el que aga y paga o da y da ajaja
chesarus escribió:
Dios te oiga, Jesús!!! Pero ni siquiera se movió. Y TGS cayó fuerte; no entiendo por qué. Ambas deberían de estar subiendo!!!
jesus330 escribió:Ayer TGS hoy ésta no menos de 4
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], cabeza70, escolazo21, Gogui, Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 172 invitados