falerito01 escribió:aprovechen que ando apurado que me tengo q ir y quiero dejar las celu vendidaas. ahi di a 7,60.me quedan poquita.s
FELICITACIONES ! !
YO. AVISEEEEEEEEEEEEEEEEE
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
falerito01 escribió:aprovechen que ando apurado que me tengo q ir y quiero dejar las celu vendidaas. ahi di a 7,60.me quedan poquita.s
falerito01 escribió:me van pelando todas a 7,71.espero qlleves algunas luis vos too.hay para todos y todas
falerito01 escribió:me van pelando todas a 7,71.espero qlleves algunas luis vos too.hay para todos y todas
falerito01 escribió: y mira el dia que quiera vendr dycasa porq me agarra la locura. ahi no podria. me entierro solo. aca x lomenos con 0,20 0,30 guitas vendi 80mil.el jueves estaba comprando a 7,95 .y 7,90. lo mismo que el miercoles que todas estas ultimas ruedas. y de comprar sali vendiendo. pablo me llevo 40mil. y otro operador del 50 me llevo 30mil mas. .por lomenos el que compro las 30mil esas no vuelven x q creo que se va de viaje.o sea que si no vende pablo no vende nadie hasta 8.me quedan 30mil o 35mil. las vendo porque estoy comprando aluar. aluar vendi bien para semana santa cerca de 12 creo no me acuerdo bien. y ahora desde 8,80 vengocomprando. es el papel que mas tengo. y aca no iba andar renegando. todos los dias poniendo compras de puchos y la compra no aparecia. porq decis embustero ciruzzo?que quere decir embistero?tienen que estar contentos que es regalo 130mil celulosa a precio nose si vil pero barata. no se olviden que 7,50 es pisaso. para mi. asi salvo cosas raras. volvera a 8 rapido el papel. luis vos no escarmentas.el luines te la spongo todas juntas .el precio veremos. o capaz q no venda mas q se yo. el viernes quede comprador a 7,67 y vendedor a 7,71. porq no me lasllevaste a 7,71. daba con el 223 oculto ahi. 14mil. y me quedan unas 20mil mas con el 50. yono miento. hasta le sdigo que vendo. las cantidades. y x anticipado. donde vana obtener info asi de 1era mano. alos que le tienen una fe ciega ya les digo. me quedan 30mil y listo. estoy fisurado anoche nos tomamos hasta el agua de los floreros. voy a dejar de tomar vino creo. las ketiapina me las sacan en ag. ahi si despues solo al tinto.
valiant escribió:
subo de nuevo el cuadro de resultados del ejercicio pasado.
creo que es para aprobar enfaticamente la estrategia llevada a cabo hace algunos años al reestructurar la compañia.
con una utilidad final neta de casi 170 millones, en vez de pagar impuesto a las ganancias,logra 13 millones a favor.
recordemos que antes del 2007 celulosa era una controlada de fanapel(uruguay) que solo tenía la planta industrial de bermudez y zarate.
no plantaba ni un arbol,tampoco tenia campos.
a partir del cambio de propietarios,la empresa se reorganizó de manera inversa, celulosa pasó a controlar fanapel,adquirió casa hutton( distribuidora de papel),adquirió forestadora tapebicua,con la inclusión de la actividad forestal, 20 mil hectareas para dicho fin,vivero propio
se aumentó enormemente la cantidad de activos y obviamente en contrapartida se contrajo mayor pasivo.
hoy celulosa factura más del 100% más en dolares que en el 2007.
en el 2007 llegó a valer 180 millones de dolares por mercado,facturando un 45% de lo actual.
tengo buenas expectativas para el balance a presentarse en 2 meses y cerrado el 31/5
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], algunavezlavoyapegar, Amazon [Bot], BACK UP, Baidu [Spider], Bing [Bot], elcipayo16, Google [Bot], Hermes438, jose enrique, Majestic-12 [Bot], marcelos, Mazoka, notescribo, Oximoron, RICHI7777777, Semrush [Bot], Sir, wal772, Walther y 930 invitados