Valores de $ 42/ 43

DOLAR OFICIAL SIN VARIACIONES AL MENOS HASTA SETIEMBRE ( a lo sumo 9 / 9,20 $ )
W A R N I N G

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
miguel angel escribió:todo el movimiento de grecia afuera del euro de principio te bajan los mercados como el mercado lo esta pensando hoy y los indices estan para abajo. a mi personalmente brasil no me gusta lo conozco bien y cuando brasil comienza con una crisis y se confirma se devalua a lo grande. creo que el que esta comprado tiene que estar atento con los stop y respetarlos .
Merlín escribió:Si vemos intradia las 4 últimas ruedas se ve una onda 1 y 2 de la onda 5 del gráfico que subí.
Esta semana si no marca menor precio confirma esta hipótesis que debería ser la onda 3 de 5 y ahí agárrate catalina....
Merlín escribió:Robado del Tweet de un amigo...
Varios se van apreocupar mas en serio, si llega a darse en las proximas ruedas...
Saludos
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Adso, Ahrefs [Bot], Ajoyagua, alzamer, Amazon [Bot], andy_cayn, Ayaxayante, Bing [Bot], bohemio33, Carlos603, Chuikov, danyf1, dewis2024, el indio, elcipayo16, ElCorredorX, frank23, Google [Bot], heide, iceman, lehmanbrothers, magnus, Majestic-12 [Bot], Mustayan, rojo, sancho18, Semrush [Bot], Stalker, tatengue, Tipo Basico, vgvictor y 2357 invitados