PATA Import. y Export. de la Patagonia
-
plata fresca
Re: PATA Import. y Export. de la Patagonia
ESTIMADOS SEÑORES
CREO QUE EL FORO , ES PARA EXPRESAR LA LIBRE OPINION DE TODOS.
YO ME LIMITE A SEÑALAR EL ENDEUDAMIENTO DE PATA, QUE SI LLEGA
A SER EN PESOS PUEDEN SALIR, PERO SI SON DOLARES SE PUEDEN COMPLICAR.
Y COMO SIEMPRE MI OPINION FUE CON TODO RESPETO, CON TODO RESPETO
ACEPTO EL CONSEJO DE IRME PARA OTRO FORO.
POR OTRO LADO LIQUIDE TODA MI TENENCIA DE PATA YME FUI A TITULOS PUBLICOS.
LES DESEO A TODOS UDS LO MEJOR Y MUCHISIMA SUERTE
GRACIAS POR SU TIEMPO
CREO QUE EL FORO , ES PARA EXPRESAR LA LIBRE OPINION DE TODOS.
YO ME LIMITE A SEÑALAR EL ENDEUDAMIENTO DE PATA, QUE SI LLEGA
A SER EN PESOS PUEDEN SALIR, PERO SI SON DOLARES SE PUEDEN COMPLICAR.
Y COMO SIEMPRE MI OPINION FUE CON TODO RESPETO, CON TODO RESPETO
ACEPTO EL CONSEJO DE IRME PARA OTRO FORO.
POR OTRO LADO LIQUIDE TODA MI TENENCIA DE PATA YME FUI A TITULOS PUBLICOS.
LES DESEO A TODOS UDS LO MEJOR Y MUCHISIMA SUERTE
GRACIAS POR SU TIEMPO
-
falerito01
anda a ver que hace grimoldi si zapatos. o hace carteras 
-
plata fresca
rendowg escribió:Tranqui Muchachos, 170 sucursales, frigorífico en Salto y en Speluzzi, 3 centros de distribución, en 2010 crearon PATAGONIA LOGISTICA, 2011 Paseo del Fuego shopping en Ushuaia y tienen el 7% aparte del supermer que es anónima, 2012 Pampa Natural uno de sus frigoríficos y también exporta, 2013 PAseo de la Patagonia shopping en Neuquen, es de ellos, 2014 compraron Topsy y Bomba, y van x mas, quieren 350 suc para el 2017, es en tamaño la 3er cadena luego de Carrefour, coto y cencosud. alguien cree que les puede ir mal en todo¡¡¡¡ y los Braun tienen buena parte del grupo Galicia, jejeje¡¡ saludos
CON TODO RESPETO , SEGUN EL BALANCE TIENEN UN ENDEUDAMIENTO
DEL 186 %, O SEA DEBEN EL 80 % ¡¡¡¡ MAS !!!!° DEL CAPITAL QUE TIENEN
PARA MI OPINION PERSONAL ESTAN MEANDO FUERA DEL TARRO
-
falerito01
FERNANDO FABBRI escribió:FALERITO, NO SE ENOJE, YO LO LEO DESDE LO ANÓNIMO, CRÉAME LA GENTE SABE SEPARAR LA PAJA DEL TRIGO, SUS COMENTARIOS SON MUY CERTEROS Y APORTAN CALIDAD, SABIDURÍA AL DEBATE. SE QUE USTED, NUNCA PASA DATA MALA LECHE, SI NO DESDE SU PUNTO DE VISTA. QUE CADA UNO TOME O DEJE SUS CONSEJOS Y QUE SE REVUELQUE EN LA MIERD O NADE EN BILLETES!!!
ABRAZO Y BUENOS NEGOCIOS.
gracias un abrazo grande. igual no me puedo poner asi. en el fondo no soy asi. y no soy reconcoroso para nada. ando apurado. un abrazo.
-
FERNANDO FABBRI
FALERITO, NO SE ENOJE, YO LO LEO DESDE LO ANÓNIMO, CRÉAME LA GENTE SABE SEPARAR LA PAJA DEL TRIGO, SUS COMENTARIOS SON MUY CERTEROS Y APORTAN CALIDAD, SABIDURÍA AL DEBATE. SE QUE USTED, NUNCA PASA DATA MALA LECHE, SI NO DESDE SU PUNTO DE VISTA. QUE CADA UNO TOME O DEJE SUS CONSEJOS Y QUE SE REVUELQUE EN LA MIERD O NADE EN BILLETES!!!
el salto es un establecimiento modelo esta habilitadp para CEuropea
creo que hace dos meses le asignaron un cupo de hilton
creo que hace dos meses le asignaron un cupo de hilton
Ahh me olvidada, también tienen su propia tarjeta de credito y de TODO eso ganannnn ¡¡¡¡
Tranqui Muchachos, 170 sucursales, frigorífico en Salto y en Speluzzi, 3 centros de distribución, en 2010 crearon PATAGONIA LOGISTICA, 2011 Paseo del Fuego shopping en Ushuaia y tienen el 7% aparte del supermer que es anónima, 2012 Pampa Natural uno de sus frigoríficos y también exporta, 2013 PAseo de la Patagonia shopping en Neuquen, es de ellos, 2014 compraron Topsy y Bomba, y van x mas, quieren 350 suc para el 2017, es en tamaño la 3er cadena luego de Carrefour, coto y cencosud. alguien cree que les puede ir mal en todo¡¡¡¡ y los Braun tienen buena parte del grupo Galicia, jejeje¡¡ saludos
-
falerito01
gracias gogui. eso era lo que andaba buscando porq ya el hecho de ver q escriben los vomito encima. asco me dan. eso que no los leo.si no me chan voy hacer eso que decis. un millon de gracias.y buenos negocios. te lo mereces. 
falerito01 escribió:SACHAPUMA VOS LE ESCRIBIS AL PU** ESTE DE EMPOM SI LO VEO LO ROMPO LOS HUESOS.ES UN RATON MALA LECHE. LOS RATONES SON LOS PEORES QUE HAY OJO. HACE LO QUE QUIERA.S. IGUAL AMI ME VAN A ECHGAR. PERO LA VERDAD Q CONTESTARLE AL PEDASO DE RATA ESTA MNALA LECHE TENES Q SER MEDIO bol***. Y ESPERO QNO T ENOJES CONMIGO. TE MANDO UN ABRAZO SACHA. Q YA NOS VEREMOS. CON MUCHOS MILLONES DE EUROS.Y ESTAS RATAS LUSTRANDO ZAPATOS. COMO SE MERCEN LOS MALA LECHE.
Falerito no se enoje asi. Veo que esta molesto con algunos usuarios. Le recomiendo que los ignore para que no explote y lo terminen echando del foro. Para hacerlo puede ir a panel de control y ahí encontrara una solapa que dice amigos e ignorados. Ingresando el nombre de usuario que no quiere leer, pasara a ignorarlo y reconocer su existencia. Le recomiendo wque lo pruebe. Espero no lo tomes mal, y si lo hace, mis disculpas. Buenas noches y mejores inversiones.
-
falerito01
SACHAPUMA VOS LE ESCRIBIS AL PU** ESTE DE EMPOM SI LO VEO LO ROMPO LOS HUESOS.ES UN RATON MALA LECHE. LOS RATONES SON LOS PEORES QUE HAY OJO. HACE LO QUE QUIERA.S. IGUAL AMI ME VAN A ECHGAR. PERO LA VERDAD Q CONTESTARLE AL PEDASO DE RATA ESTA MNALA LECHE TENES Q SER MEDIO ******. Y ESPERO QNO T ENOJES CONMIGO. TE MANDO UN ABRAZO SACHA. Q YA NOS VEREMOS. CON MUCHOS MILLONES DE EUROS.
Y ESTAS RATAS LUSTRANDO ZAPATOS. COMO SE MERCEN LOS MALA LECHE.
-
falerito01
empome escribió:si el dolar explota , van a saquear nuevamente supermercados
no es joda
esa es la expectativa
te voy a romper los huesos pedaso de raton. mereces morirte d ehambre. sos mala leche . yraton. ahora me van a bannear. pero no me preocupa en lo mas minimMO.
PEDASO DE ENGENDRO. SEGURO QUE ESTAS COMIENDO PIZZA RATON DE mie***.
-
falerito01
empome escribió:si el dolar explota , van a saquear nuevamente supermercados
no es joda
esa es la expectativa
te voy a romper los huesos pedaso de raton. mereces morirte d ehambre. sos mala leche . yraton. ahora me van a bannear. pero no me preocupa en lo mas minimMO.
PEDASO DE ENGENDRO. SEGURO QUE ESTAS COMIENDO PIZZA RATON DE mie***.
los saqueos a super son ORGANIZADOS lee bien
te acordas cba dic del 2013 por ejemplo el dolar
tuvo el mismo valor durante semanas vaciaron
gondolas y comercios por doquier te repito aca en
la argentina son organizados y tiene como factor
desestabilizar ..
te acordas cba dic del 2013 por ejemplo el dolar
tuvo el mismo valor durante semanas vaciaron
gondolas y comercios por doquier te repito aca en
la argentina son organizados y tiene como factor
desestabilizar ..