GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
En la medida que se desconfia del pago el CCL sube, en la medida que la confianza existe, el dolar se plancha tendiendo al dolar ahorro...
Por ahora la tendencia es indiscutible... el mercado anticipa confianza...
Por ahora la tendencia es indiscutible... el mercado anticipa confianza...
Abrir cepo.
Quien duda que no podran pagar vencimiento del 2015?
Quien duda que no podran pagar vencimiento del 2015?

-
El Brujo escribió:Si gana Scioli, la devaluacion va a ser en enero (todos en la playa) a 11 oficial.
AHORA EN TITULOS PUBLICOS EN US Y EN TARJETA
LO ESTAMOS PAGANDO , APROXIMADAMENTE $ 12
LO QUE TIENEN QUE HACER ES EQUIPARAR EL CAMBIO
El Brujo escribió:Si gana Scioli, la devaluacion va a ser en enero (todos en la playa) a 11 oficial.
Si y la inflación te come la devaluación en 3 meses como paso en 2014.
roxana escribió:Hola chicos. Les parece realmente que va a subir el CCL? Para mì lo van a seguir teniendo planchado. Ya demostraron que lo pueden hacer.
La clave es conocer que van a hacer con los bonos quevencen este año. Solo hay 2 posibilidades. 1. Pagar cash. 2 Canje.
Si gana Scioli, la devaluacion va a ser en enero (todos en la playa) a 11 oficial.
Hola chicos. Les parece realmente que va a subir el CCL? Para mì lo van a seguir teniendo planchado. Ya demostraron que lo pueden hacer.
Para mi la bandera se va a ejecutar un USA y aca vamos a tener que seguirlos...
Alla la billetera esta siendo la que arrastra aca...
Ayer bajo con poco volumen haciendo pullback al canal bajista roto y un volumen alto de ruptura.
Los bancos seran los primeros en cumplir la figura antes que el resto del Merval y de a poco la RF se ira desarmando para comprar de nuevo en RV y acoplarse en el movimiento, arrastrando el resto de los papeles...
El que quiera oir que oiga y sino acerquenle una silla al que la espere en 20... hay uno que yo se, que lo van a gastar bastante...
Alla la billetera esta siendo la que arrastra aca...
Ayer bajo con poco volumen haciendo pullback al canal bajista roto y un volumen alto de ruptura.
Los bancos seran los primeros en cumplir la figura antes que el resto del Merval y de a poco la RF se ira desarmando para comprar de nuevo en RV y acoplarse en el movimiento, arrastrando el resto de los papeles...
El que quiera oir que oiga y sino acerquenle una silla al que la espere en 20... hay uno que yo se, que lo van a gastar bastante...

Que cambia en la economica nuestra que Griesa aumente en 5 B la deuda buitre?
Cayeron las reservas? NO. Yo veo que todo lo que podia hacer que el CCL suba en esa oportunidad hoy no se esta dando...
Para mi el CCL va a quedar planchado y mas bien bajista por el vencimiento de opciones...
Cayeron las reservas? NO. Yo veo que todo lo que podia hacer que el CCL suba en esa oportunidad hoy no se esta dando...
Para mi el CCL va a quedar planchado y mas bien bajista por el vencimiento de opciones...

Nos puede ayudar el CCL el año pasado el blue se fue de 12,30 a 15,90 en poco tiempo luego del fallo
Pero De Narvaez le dio una manito para el que la ve en USD 24 

-
Griesa le dio una manito al que la veía a 20 USS
-
Lastima no tener ggal en mi cartera creo es la que mas va a empujar
Me quede esperando a apbr
Capaz me venga para acá
Me quede esperando a apbr

Capaz me venga para acá

El año pasado desde julio a set ggal bajo de 17 a 11 (En NY) acompañando a bonos a acciones.
Hay que cubrirse y quizá como dice Marco nos salve el CCL.
Hay que cubrirse y quizá como dice Marco nos salve el CCL.
MARCO1 escribió:Griesa ordenó dar trato igualitario a los holdouts "me too" y habilitó nuevos reclamos por u$s5.400 millones
igual no es para preocuparse .. con toda esta movida electoral.. esto el unico efecto que tendra es la suba del ccl..segun lo veo yo