latigocoggi escribió:miercoles presentan las alianzas, domingo 21 los candidatos
si, perdón, las alianzas, pero el 21 yo tengo que hay elecciones en Mendoza y Tierra del Fuego.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
latigocoggi escribió:miercoles presentan las alianzas, domingo 21 los candidatos
joel escribió:Perdon, pero que pasa el 10 Julio?
ElcuervoRT escribió: No se el resto, yo esperando los 6.42/6.38 ja
ferlobo escribió:Buenas... como andan?
Billy Ray Valentine escribió: No fumo nada, pero tengo el bocho q no para un segundo de pensar huevadas. jajaj
Billy Ray Valentine escribió:Esta cambiando muy rapido el mundo del dinero.
Plataformas de social trading, crowfunding, monedas virtuales, prestamos peer to peer.
Hay q estar atentos al futuro del dinero.
No creo que sea muy loco decir que el el pueblo tomara el control de las finanzas mundiales, los gobiernos y los bancos perdaran el poder monetario.
Cuando eso suceda, grandes hackeos suderan en la transicion, hasta que exista una policia virtual.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], AZUL, Bing [Bot], Google [Bot], jose enrique, Kamei, pablodago, pepelui, Semrush [Bot], torino 380w y 276 invitados