Acá no hay un giro inesperado porque el mercado ya prevé una oposición dividida aunque no hay que subestimar el 18% de Massa en las pasos si lo logra como para defender el proyecto y evitar mayor desarme de su tropa hacia las generales.
La atención estaría más centrada en el viejo continente con la ofensiva de Merkel que a mí entender si Grecia rompe (algo que no creo) evitaría que la FED anuncie en la próxima reunión una suba proporcional de tasas porque sumando al default griego nos encontraríamos ante otro temblor financiero con efecto en demás deudas globales con juicios y debates poniendo como ejemplo a la Argentina como experiencia ante una posible reestructuración de deuda Griega.
Veremos con qué nos encontramos en las siguientes ruedas que en una de esas la Eurozona trae buenas noticias postergando la FED la decisión y acá te esquivan el cierre de alianza para concentrarse en el 20 con la lista de candidatos aunque mal suene como expresión de deseo para seguir sorteando un año por demás complicado.
Si octubre rojo dio 6 meses de sangría para retomar hasta hoy día porqué debería preocuparme esto tanto...
