VALE Vale
Re: VALE Vale
zorrito,no te olvides que bajaba sin volúmen,me preovcupo entonces 
Terminamos
Que raro
No puedo creer que no la hicieron percha con el volumen pedorro..
buen finde a todos
Que raro
No puedo creer que no la hicieron percha con el volumen pedorro..
buen finde a todos
seguimos con muy bajo volúmen 
-
CIRUZZO EL MILLONARIO
valiant escribió:me dieron en 38 un pucho.
a mi tamb...infimo pero voy agregando algo mas abajo de 40...
me dieron en 38 un pucho.
no le creen porque depues te baja un 5%
Dejala que suba todo lo que auiera afuera
Dejala que suba todo lo que auiera afuera
1.40 %...
afuera...aqui...0.52 %.
...ni mueve.... 
Dale Profe, avísame asi me quedo tranquilo. 
-
ProfNeurus
CHIQUI1 escribió: Si esto vuela en algún momento, no quiero escucharte decir que incrementaste posición y que representa el 50% de tu cartera ni cosas por el estilo, ya conozco este tipo de jugarretas, cuando va mal puse puchos , cuando sale volando tenia cantidad.
Mira vos si me va a interesar mentir en un foro para que "Chiquis" como vos piensen una u otra cosa de un nick de una persona que ni conocen !!!! Es ridiculo !!!! Ahora existe un "ego" a cuidar con un nick... por favor !!!!! Mas vale segui haciendo tus chistontos asociando todo comentario a algo sexual y pavo que por lo menos asi sos mas divertido.. bueno a veces cansas.
Si incremento posición te cuento chiquitin, asi estas tranquilo. Saludos.
Zorro pone de a 10 mil , jaja sale a cualquier precio
ProfNeurus escribió:Opino igual.. ayer duplique tenencia. Veremos... Igual es un porcentaje bajo de mi cartera.
Si esto vuela en algún momento, no quiero escucharte decir que incrementaste posición y que representa el 50% de tu cartera ni cosas por el estilo, ya conozco este tipo de jugarretas, cuando va mal puse puchos , cuando sale volando tenia cantidad.
-
ProfNeurus
valiant escribió:ha tenido gran volatilidad,pero creo que será negocio esta zona.
Opino igual.. ayer duplique tenencia. Veremos... Igual es un porcentaje bajo de mi cartera.
ha tenido gran volatilidad,pero creo que será negocio esta zona.
-
CIRUZZO EL MILLONARIO
una picadora de carne todos los santos días...insufrible es poco.